Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

El tenista Rafael Nadal es realista respecto a su retorno al circuito

06/08/2009 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista español Rafael Nadal asumió hoy que va a perder en los torneos de Montreal y Cincinnatti, donde reaparecerá tras dos meses de pausa por lesión

Europa  Press

El tenista español Rafael Nadal asumió hoy que va a perder en los torneos de Montreal y Cincinnatti, donde reaparecerá tras dos meses de pausa por lesión. Soy consciente de que voy a Montreal y a Cincinnatti, a perder es lógico, dijo hoy en su casa en la isla de Mallorca, antes de poner rumbo a Canadá mañana. Luego jugará en Cincinnatti, uno de los torneos que menos le gustan del circuito.

El número dos del mundo, que por sus problemas en la rodilla no pudo disputar el torneo de Wimblendon y que durante su ausencia perdió el liderazgo del ranking, aseguró que espera jugar ambos torneos sin dolor o con un dolor asumible.

Rafael Nadal

El español cuyo obetivo es preparse para el US Open, que se inicia a final de mes, afirmó que desconoce cuál es realmente su nivel deportivo, pero que se encuentra mejor de sus molestias físicas. En los ultimos cinco días he entrenado muy bien, dijo el tenista de 23 años.

Nadal ve posible que jugando regrese de nuevo el dolor en sus rodillas. Por ello, comentó tengo que saber dónde estoy para poder marcarme un objetivo real porque si los objetivos son irreales, te puedes pegar un tortazo.

El español aseguró sentirse feliz por regresar a las canchas después de un duro trabajo de preparación de más de cinco horas al día.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3810
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.