Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

La tenista peruana Bianca Botto asciende en ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres

21/09/2009 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tenista peruana Bianca Botto asciende en ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres

La tenista nacional Bianca Botto (18 años) mejoró varias posiciones en el ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA) publicado este lunes.

Bianca escaló diecisiete posiciones para colocarse en la casilla 305 con 145 puntos. Este ascenso es producto de los cuartos de final que alcanzó hace dos semanas en Holanda. Esta es la mejor ubicación lograda por la peruana en su corta carrera como profesional.

Esta semana Bianca será parte del torneo ITF que se desarrolla en Madrid y que tiene nivel de categoría challenger repartiendo US$ 25, 000 en premios.

Ingrid Vargas sigue siendo la segunda raqueta y se ubica en la casilla 544 con 51 puntos. Ingrid hace semanas se encuentra en México tomando parte de la gira de torneos ITF. Lamentablemente no ha obtenido buenos resultados. Esta semana participará del Torneo ITF de Ciudad Obregón.

La tercera raqueta Claudia Razzeto está en la ubicación 791 del ranking con 21 puntos. Claudia hace varias semanas que no participa en torneos.

Mariana Demichelli, por su parte, se ubica en la casilla 891 con 14 puntos. Demichelli se encuentra también en Ciudad Obregón en donde intentará superar la ronda de clasificación (qualy).


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
8386
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.