Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Tenis: máster 1000 de Madrid cuartos de final

06/05/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mutua madrid open

Tras la instancia de Octavos de Final, ya son solo 8 los tenistas que quedan con vida en España. Mañana se disputaran los partidos de un torneo que se juega de corrido hasta el domingo, día en que se definirá el ganador.

LOS PARTIDOS DE SINGLES DE MAÑANA

Rafael Nadal (España) vs Michael Llodra (Francia).

Novak Djokovic (Serbia) vs David Ferrer (España).

Roger Federer (Suiza) vs Robin Soderling (Suecia).

Tomas Berdych (Rep. Checa) vs Thomaz Bellucci (Brasil).

DELPO DIJO BASTA

Juan Martín del Potro había pedido atención medica en su primer partido del certamen. Luego, jugó el segundo partido sin padecer ningún problema, por lo que parecía que si físico ya estaba en mejores condiciones. Pero el tenista de Tandil prefirió bajarse del partido de Tercera Ronda ante Nadal. Junto a esto, La Torre declaró que no va a estar presente en el torneo de la semana que viene, el Máster 1000 de Roma, y que espera llegar en condiciones para jugar Roland Garros.

Gracias a esto es que Rafael Nadal pasó a los Cuartos de Final si disputar la ronda previa.

LAS SORPRESAS

El veterano tenista francés, Llodra, no debió vencer a ningún preclasificado para llegar a los Cuartos de Final, y aunque figura 27° del mundo en el Ranking ATP, por su sector del cuadro eran favoritos Jurgen Melzer (8°) y Andy Roddick (12°). Estos jugadores fueron sorprendidos por otros, por lo que Michael no tuvo que enfrentarlos.

El otro jugador revelación en Bellucci. El brasilero pasó por arriba al británico Andy Murray (4°) para colocarse entre los 8 mejores del certamen. Thomaz se encuentra 36° en el ranking y espera llegar como preclasificado a Roland Garros (son preclasificados los 32 primeros del ranking).

PARA ALQUILAR BALCONES

Mañana habrá 2 partidos donde se cruzaran jugadores top-ten. El 3 del mundo, Federer irá contra el 5, Soderling. No hay un pleno favorito en este cruce, ya que para ninguno el polvo de ladrillo es su superficie predilecta para desarrollar todo su potencial.

El otro gran duelo será el que tendrá como protagonistas al 3 del mundo, Djokovic, que no perdió ningún partido en lo que va del año, y al 6, Ferrer, que viene de alcanzar la final en los últimos 2 torneos que disputó, siendo derrotado en ambos casos por Rafael Nadal, el 1° del ranking.

Por Nicolás Gelman.


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
5098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.