Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Tenis: Golubev en Alemania

05/02/2011 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laúltima semana tenística vio acción en Alemania, con el ATP 500 de Hamburgo, y en Estados Unidos, con el ATP 250 de Atlanta.

GOLUBEV SORPRENDIÓ EN TIERRAS EUROPEAS

El tenista naturalizado deKazajistán(nació en Rusia)se hizo con los228 mil eurosenAlemania, luego de dar el batacazo anteDavydenkoy mantener un alto nivel durante toda la semana.

El camino deAndrey Golubevhacia el título no fue del todo sencillo. Por laprimera ronda, el82° del mundoeliminóal localZverev(155°), y luego dejó en el camino alespañolGranollers(86°).

Ya enla tercera rondalo esperabael primer preclasificado,el rusoNikolayDavydenko, sexto del mundo, pero se encuentra volviendo de una lesión, y de esa situación se aprovechóel kazakopara eliminarlo en sets corridos.

PorLos cuartos de finalderrotó aluzbecoIstomin(59°), y se metió enlas semifinalesa paso firme. Allí se encontró con un duro escollo: FlorianMayer(54°),elúltimo local con vida en el certamen. Este fue el matchmás reñidoparaGolubev, pero también lo consiguió en sets corridos para meterse enla final, la segunda que disputaría en su carrera (la anterior fue en Rusia en el 2008).

En esta instancia lo esperabael tercer preclasificado,el austriacoJurgenMelzer(15°), quién no había cedido siquiera un set en toda la semana. PeroAndreyfue más y se llevó, con tranquilidad, el partido y los500 puntos para el ranking.

EN DESTACADO:El kazakono cedió un solo set durante todo el torneo y solo disputo untie-break(anteMayer). Además, durante la semana cumplió 23 años.

El dobleslo obtuvoLa pareja españolaLopez/Marrero.

FISH SIGUE FESTEJANDO EN SU TIERRA

Más sobre

Después de celebrar enNewporthace 2 semanas, Mardy Fish(foto), quién está ubicado en el puesto49 del escalafón mundial, volvió a serprofeta en su tierra.

Dicen que se suele hacercamino al andar, peroel primer escalónque subióel estadounidenseera bastante simple, al menos en los papeles:el británicoWard, 287° del mundo, a quién se sacó de encima rápidamente (6-1 y 6-2).

A partir de allí debió enfrentar a todoscompatriotas. Primero, porla segunda ronda, venció aGinepri(75°) por 6-1 y 7-5.

YaEn tercera rondabatió, por 6-3 y 6-0, a TaylorDent(94°).

Pero yaen las semifinaleslas cosas no serian tan simples parael hombre de 28 años. En esa instancia debió enfrentar alprimer preclasificadoysu compañero del doble, AndyRoddick(9°), a quién sorprendió. Fue 7-6(5) y 6-3.

Enla finalLo esperaba JhonIsner,el segundo preclasificadoy 19° del mundo. Aquí, Fishcomenzó perdiendo el primer set, también primero que cedía en todo el torneo, pero pudo reaccionar en el segundo y llevárselo. En el set definitivo se encontró con unIsnermuy cansado, pero a fuerza de saques, el lungo(mide 2, 06mts) estiro las acciones hasta eltie-break. Y aquíla experiencia jugó a favor deFish.

El score final fue: 4-6; 6-4 y 7-6(4).

EN DESTACADO:El doblestambién fue ganado por locales, en este caso fueronLipsky y Ramquienesse hicieron con el título.

Fishobtuvo250 puntos para el ranking, y 95.845 dólares en premio.

LO QUE VIENE:

Ya arrancaron losATP 250deGstaad,UmagyLos Angeles.

En el deSuizaestará AgustínVelotti,el joven promesa argentino.

Juan IgnacioChelay MáximoGonzálezse presentaran enCroacia, mientras que LeonardoMayery HoracioZeballosharán lo propio enEstados Unidos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
3471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.