Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El tenis federativo está en marcha

16/09/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde hoy viernes se pone en marcha el 1º Torneo Provincial de Tenis bajo la organización de la Federación Sanluiseña. El certamen otorgará puntos para el ranking provincial y se jugará en las canchas de La Aguada y Los Quebrachos. También, el 16 de septiembre, iniciará el Torneo Nacional G3 de menores que se disputará en las canchas de GEPU.

Con el Dr. Juan Pablo Albisu como presidente, la Federación Sanluiseña de Tenis está en marcha y lo hace con su 1º Torneo Provincial. Este se juega desde hoy en canchas de Los Quebrachos, donde jugarán las categorías Singles Caballeros de Intermedia y Tercera junto con Caballeros A y Damas Libres en la modalidad Dobles; y en La Aguada donde serán de la partida las categorías Segunda y Cuarta en Singles junto con Mixtos y Caballeros B en Dobles.

La Federación Sanluiseña de Tenis, ausente, en cierta medida hace algunos años, tiene como nueva Comisión Directiva a Juan Pablo Albisu (presidente), Francisco Pantano (vicepresidente), Guillermo Orellano (secretario), Mauricio Rojas (prosecretario), Andrés García (tesorero), Javier Chuchan (protesorero) y a Daniel Puebla, Lucas Lopez y Pedro Canali (vocales)

Cabe señalar que la Federación tendrá un calendario que no sólo va a incluir torneos, sino que también se van a desarrollar clínicas y encuentros. "Esto le hace muy bien a San Luis ya que es una manera de difundir el turismo y estos torneos nacionales son una buena forma de que las familias del tenis conozcan la provincia" indicó Albisu quien indicó que, del 16 al 19 de septiembre, se disputará en cancha de GEPU un Torneo Nacional de G3 de Menores. Del mismo participarán las categorías Sub 10, Damas y Caballeros 12, 14, 16 y 18 años.

Fuente: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1829
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.