Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como teñir los patrones en la tela

02/05/2011 02:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tiene la tela en la mano que le gustaría utilizar para la confección de ropa, cortinas u otros elementos del hogar, pero no les gusta el color de la tela, puede hacer que el tejido teñido útil que un matiz diferente

Teñido de una tela de un color sólido es un proceso bastante simple. Lea este articulo de Jeff, Como teñir la tela de algodón con pintura de agua |¿Por y Que? Si desea teñir patrones en la tela, sin embargo, la tarea requiere de herramientas un poco más y preparación adicional.

Instrucciones

Bandas elásticas

Cubo o fregadero

Cubo

Cuchara

Tijeras

Papel encerado

Crear nudos y protuberancias en la tela en el modelo que desea crear. Para crear franjas de la tela, por ejemplo, girar la tela de modo que es muy juntos y envuelve una banda elástica alrededor de la tela a intervalos más o menos igual. Por un motivo al azar en el tejido, gire hasta pedazos de tela en lugares al azar para crear bolas pequeñas como las salientes y envolver con bandas de goma. Al embalar bandas de goma, correa de caucho de la banda tantas veces como sea posible.

Coloque la tela con las bandas de goma en un cubo o fregadero con agua tibia. Permita que la tela se empapa en el agua durante aproximadamente cinco minutos. A continuación, retire la tela del agua y deje que se cuelgan de un estante o una suspensión de más de una bañera o fregadero hasta que el agua deje de gotear de ella.

Mezclar un lote de medio de contraste en el color que desea utilizar para teñir el patrón en la tela. Agregue el colorante en un bote y añadir agua, según las instrucciones del fabricante, y mezclar bien.

Inserte el tejido húmedo en la mezcla de tinte. Mueve la tela alrededor en el medio de contraste con una cuchara u otro agitador para cubrir totalmente la tela.

Deja que la camisa se sientan en el medio de contraste de 15 a 20 minutos. Mantenga la cubeta en la bañera o fregadero, quite la tela, y cortar las bandas de goma de la tela. Luego, enjuague la tela con agua corriente hasta que el colorante deja de salir de la tela.

Escurra la tela con suavidad para eliminar la mayoría del exceso de agua. Propagación de papel de cera sobre un piso o una mesa para crear una superficie cubierta de la tela. Diseñar y difundir la tela en el papel de cera se seque.

Planche la tela en un nivel bajo, mientras que la tela es apenas húmedo. Ajusta el color en la tela.

Dye, Patrones, Tejido


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2605
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.