Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caballerozp escriba una noticia?

El Teniente Ruíz en libertad, escandalosas las declaraciones de la policía

07/10/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto Unión Oficiales Guardia civil

El Teniente Ruiz quedó en libertad en el dia de ayer tras declarar ante la policia en la comisaria de Moratalaz, Madrid.

Según hemos podido saber gracias a la pagina web de La Union de Oficiales de la Guardia Civil, al Teniente Ruiz se le acusa de atentado contra un agente de la autoridad y ese fue el motivo de su detencion. Las fuentes policiales daban la siguiente informacion sobre el suceso:

"Un inspector, jefe de una dotación de la UIP del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba en el lugar, pidió al guardia civil que se identificara y le invitó a que abandonara el lugar. En ese instante, el guardia civil, según las mismas fuentes, empujó al inspector y le rompió el reloj, por lo que fue detenido por atentado a agentes de la autoridad y resistencia".

Como podéis comprobar, el inspector de policía miente como un bellaco y no me faltaba razón en el post de ayer al afirmar que estaban buscando que delito le imputaban para intentar justificar una detención ilegal.

Todos podemos visionar el video una y otra vez para darnos cuenta que lo único que hace el Teniente Ruiz es hablar por teléfono, sujetar la cuerda de su pancarta y agarrarse a la barandilla cuando le intentan detener sin haber hecho nada.

Gracias a Intereconomia TV, todos hemos podido comprobar en directo como actúan ciertos mandos policiales al servicio de Rubalcaba, no teniendo que ir muy lejos para recordar las prácticas del gobierno del PSOE y los funcionarios policiales que luego son ascendidos, se les entregan medallas, o sencillamente se les sube el sueldo.

Desde aquí vamos a seguir apoyando al Teniente Ruiz y a todos los Guardias Civiles que sufren a diario la privación de los derechos fundamentales básicos de cualquier trabajador. Para ello hemos creado un Banner con enlace a la información, para que todo el que quiera se sume a este apoyo y difunda este atropello y las prácticas de algunos policías del régimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Caballerozp (541 noticias)
Fuente:
caballerozp.blogspot.com
Visitas:
2943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.