Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

No tenía que pagar la cirugía y le tocó hacérsela ella misma con un cuchillo de cocina

26/05/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEn lugar de pagar las facturas médicas, una mujer china cortó su propio vientre con un cuchillo de cocina para aliviarse de la congestión del fluido.

Wu Yuanbi de 53 años de edad en el municipio de Chongqing, ha disminuido durante años la comprar de un seguro médico porque quería ahorrar dinero.

Después de los medios de comunicación informaron acerca de su propia cirugía realizada, fue llevada a un hospital en Chongqing y está recibiendo tratamiento de forma gratuita.

Wu, quien se mudó con su familia a Chongqing en 1989 en busca de un empleo mejor remunerado, ha estado sufriendo durante 13 años del síndrome de Budd-Chiari, una enfermedad crónica que causa que su estómago se llene de líquido. En 2002, ella y su familia reunieron sus ahorros para pagar por un procedimiento que dio lugar a la eliminación de 25 kilogramos de agua de su sección media. Sin embargo, una recaída de la condición la familia se vio demasiado pobre para pagar 50.000 yuanes (US$7686) para una segunda operación.

Desesperado por aliviar la presión en el estómago, Wu rendija se abrio con un cuchillo de cocina el 8 de mayo. Cuando se realizó la cirugía, su marido, Cao Yunhui, ya se había ido para el trabajo, y ella tuvo que soportar un dolor intenso durante horas solo en su cama.

Cao regresó más tarde para encontrar a su mujer con una herida de 10 centímetros de largo en su vientre, en un charco de líquido amarillo mezclado con los intestinos. Fue llevada de urgencia al hospital y se le interno.

"Si yo hubiera muerto, me habría ahorrado por lo menos a mi familia la molestia de cuider de mí", dijo más tarde.

Visto en: Solitario George


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.