Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Del tenis femenino: Azarenka abuchea a Carla Suárez..

30/05/2009 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Bielorusa se ganó al abucheo del publico presente..

http://www.pollsb.com/photos/40/33698-victoria_azarenka.jpgVictoria Azarenka, número nueve del mundo, venció a Carla Suárez (5-7, 7-5 y 6-2) y se ganó el desprecio del público de Roland Garros. Fue una victoria conquistada con maneras muy discutibles. Azarenka pega duro, grita y hace de los partidos un arreglo de cuentas: cuando la española le rompió el servicio en la tercera manga para seguir viva en el partido (4-2), la bielorrusa la contestó con un corte de mangas. El gesto no pasó desapercibido para el público, que la abucheó, pero sí para el juez de silla, que no dijo nada.

http://cache.daylife.com/imageserve/0bHp9UHazd76L/340x.jpgEl insulto reflejó la tensión del partido, discutido a lo largo de dos días con extrema dureza. Luego, la número nueve del mundo sobrevivió al espléndido juego de la española, maravillosa en la construcción de la jugada pero un punto débil para competir con su peso de bola. Ganó Azarenka y ni aún así se acabó el problema.

La bielorrusa ya mandó callar entre chillidos a parte de los aficionados la víspera, cuando sólo la intervención de dos agentes de seguridad evitó que varios bielorrusos llegaran a las manos. Ayudó entonces que se suspendiera el partido (7-5 y 5-7) por falta de luz. Hoy, recién conquistado el triunfo, demostrada de nuevo su tendencia a jugar gritándole al público y a su banquillo, fue despedida con abucheos por la grada. A Azarenka no pareció importarle. Gritó algo en bielorruso, guardó sus raquetas, y abucheó ella misma al público como respuesta. Había ganado, pero Carla Suárez fue la que se marchó ovacionada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
13698
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.