Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chicharrosenlatados escriba una noticia?

Tenerife-Portimao, Madrid-Huelva-Madrid

08/11/2010 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSe acerca diciembre, es decir, ya casi ha pasado un año desde queembarqué en Portimao rumbo a Tenerife.Toca traerse el coche de vuelta (o lo que queda deél, porque entre averías y cuestas imposibles, no creo que sea el mismo que salió de Madrid).

Al menos me libro del barquito, esta vez le toca padecer a Auro las dos noches sin dormir, los continuos vaivenes, los tranquilizantes, los vómitos de los pasajeros... yla visita a Funchal(aunque ella sólo dispondrá de dos horas de asueto en la mayor de las islas de Madeira, lo justo para bajar, pisar tierra firme, ver el puerto y fumarse un cigarro).

image

Como uno es un sufridor nato, el sábado a las 12 de la noche salgo de Madrid hacia Huelva en autobús, siete horitas y media de paliza para llegar allí al amanecery esperar a que Auro se presente por esta ciudad andaluza, aproximadamente un par de horas después de mi llegada según el mejor horario previsto (usando términos ciclísticos)...Y de nuevo vuelta a Madrid (esta vez conduciendo).

image

Esperemos que el coche resista tal paliza y que al menos podamos darnosun buen homenaje gastronómico en Sevillao alguna otra ciudad del itinerario.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Chicharrosenlatados (33 noticias)
Fuente:
chicharrosenlatados.blogspot.com
Visitas:
2483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.