Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tener una venta de pasteles

15/02/2011 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos sin fines de lucro y grupos de voluntarios, una venta de comida es una buena manera de recaudar dinero para una causa. Con la combinación correcta de la planificación y la asistencia, la venta de pasteles puede irse sin problemas

<a href=

Siga estos sencillos pasos para tener una venta de pasteles.

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Asegurar un lugar y determinar una fecha. Ventas de pasteles son los mejores a cabo en lugares donde sus seguidores ya están presentes o cuando un gran grupo de seguidores potenciales serán. Mantenga una venta de pasteles iglesia en el vestíbulo, después del servicio o la venta de la escuela hornear durante las recitales o reuniones de la PTA. Considere la posibilidad de ponerse en contacto con la gran distribución en su área y pedir que creó en su lobby o fuera de las puertas.

Anuncie su recaudador de fondos en los documentos de la zona, boletines de noticias o sitios web de la organización. Si su grupo tiene una lista partidaria, considere hacer una distribución masiva para promover el evento. A menudo, las estaciones locales de televisión anuncian eventos de caridad de forma gratuita en sus sitios web o durante la emisión.

Contratar ayuda. Utilizar la red para organizar los panaderos para suministrar los bienes para su venta. Indíquele los elementos necesarios y deseados de embalaje. Fomentar una gran variedad de artículos tales como tortas, tartas, galletas, magdalenas y otros postres. Incluye opciones para los diabéticos o personas que hacen dieta muy grasa como el azúcar versiones libres o bajas de elementos tradicionales. Pida a los voluntarios elementos pre-paquete antes de la recaudación de fondos.

Reúna los materiales para su venta de pasteles. Obtener las tablas para mostrar los elementos, pegatinas o cartulina de fijación de precios, los voluntarios para el hombre de las tablas y una caja de dinero para recoger beneficios. Considere la posibilidad de señalización para anunciar su venta y decorar la zona para hacerla atractiva.

Llegada al lugar de la venta de pasteles con sus voluntarios por lo menos una hora antes de que sea programada para comenzar. Precio de sus artículos y establecer la zona. Si está al aire libre, asegúrese de que hay mucha sombra para los productos perecederos no se derriten.

Otro articulo: Mejor cómo manejar una entrevista en el almuerzo


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5451
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.