Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ewebmaster escriba una noticia?

Cómo tener una sonrisa encantadora y natural

29/05/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen ciertos trucos caseros y consejos de belleza que permiten lograr una sonrisa encantadora y natural

El paso del tiempo afecta la sonrisa. Los dientes se pueden manchar o adquirir un tono amarillento o grisá ceo y los labios pueden adelgazarse y pueden aparecer finas líneas en su superficie.

Sin embargo, podemos utilizar trucos caseros y consejos de belleza para combatir la decoloración de los dientes y para maquillar los labios que harán que éstos se vean más bonitos, voluminosos y sanos.

Consejo #1: Cuidar los dientes La higiene dental es vital para mantener la sonrisa con una apariencia juvenil y, además, para conservar la salud. Según investigaciones realizadas, las personas con una escasa higiene dental pueden desarrollar problemas digestivas, en las vías respiratorias, renales y hasta cardiacas. Por ello, es importante mantener una higiene adecuada y cepillar los dientes tres veces al día, usar hilo dental además de enjuague bucal, como un sistema de limpieza adecuado.

Consejo #2: Combatir el mal aliento El mal aliento puede deberse a muchos factores siendo el principal el tipo de alimentos que se consume. Los platillos muy condimentados y aromáticos y aquellos con ajo y cebolla pueden generar mal aliento. Sin embargo, la acumulación de bacterias en dientes y encías, también, pueden causar halitosis. Para combatir este problema, se recomienda beber agua en abundancia, consumir alimentos ricos en fibra natural, evitar ingerir alcohol y fumar. Intensificar las medidas de higiene ayudará a que siempre no se tenga mal aliento. .

Consejo #3 Dientes más blancos Es importante dejar de fumar, ya que no solamente causa halitosis, sino también mancha los dientes. Si ya se tienen los dientes manchados, se puede usar bicarbonato de soda mezclado con un poco de agua y, con esta preparación, cepillar los dientes una o dos veces por semana.

La higiene dental juega no sólo un papel importante a la hora de conservar una sonrisa encantadora sino también ayuda a mantener la salud de todo organismo

Consejo #4 Boca más humectada y protegida Mantener la piel que rodea los labios con una apariencia lisa y tersa, ayuda a conservar el rostro con una apariencia fresca y juvenil.

En este sentido, es importante recordar que los labios siempre están expuestos a los rayos ultravioleta. Sin el resguardo adecuado, éstos pueden presentar inflamación, enrojecimiento y resequedad que, con el tiempo, se traduce en la aparición de arrugas prematuras.

Es necesario aplicar, todos los días, un bálsamo hidratante que tenga un SPF de 15 (como mínimo) o a barras de labios que, además de color, proporcionen este nivel de protección: Igualmente, se puede confeccionar un hidratante labial con manteca de cacao derretido en baño María con un poco de aceite de almendra. Se coloca sobre los labios y se deja puesto.

Consejo #5 Labios y maquillaje Una señal evidente de envejecimiento cutáneo es cuando el lipstick empieza a salirse -a las pocas horas de haberlo aplicado- por las comisuras de los labios. Para evitarlo, se recomienda aplicar antes de la barra de color, un corrector de cobertura ligera sobre los labios. Luego, un lápiz delineador -del mismo color del lipstick- para marcar el contorno y definir mejor la forma de la boca.

Es importante evitar las fórmulas de lipstick de acabado mate que pueden hacer que los labios -si no están bien humectados-, se vean agrietados, secos y envejecidos. También es importante aportar brillo el cual permitirá brindar un volumen muy natural.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog http://www.saludnaturalybelleza.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Ewebmaster (6 noticias)
Visitas:
7903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.