Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Despues de los 40 tener sexo es tener suerte?

06/08/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se dice que en un matrimonio despues de....

Después de los 40 si aún tiene sexo esta de suerte, según experta

diganme que no es cierto....

Si tiene más de 40 años y aún tiene sexo, considérese afortunado, pues un montón de gente de su edad ya no lo hace nunca, sostiene la doctora Mackay, residente en Hong Kong y autora del “Atlas Penguin de Comportamiento Sexual Humano”.

“Después de los 40 años el sexo disminuye y el matrimonio se basa sólo en amistad y compañerismo’’.

Los ránkings de actividad sexual en los países que hace la empresa de condones “Durex”, son falsos, asegura la sexóloga, pues los encuestadores entrevistan sólo a personas sexualmente activas.

Una de estas encuestas dice que los franceses hacen el amor todo el tiempo, pero “esos índices son imperfectos. La realidad muchos no tiene relaciones sexuales y, si las tiene, es de vez en cuando”, explica.

Ejemplo de este error es Estados Unidos. Durex aseguró que la frecuencia es de 118 veces al año, mientras que información fiable dice que una tercera parte de la población tiene sexo sólo una o dos veces al año. “La gente lee todas esas estadísticas sobre sexo y cree que tiene algún problema, y eso es muy destructivo para la pareja”, advierte la especialista En Austria se ha creado un plan para abaratar los jugeutes sexuales ya que el gerente del grupo Schwabe que comercializa productos eroticos por internet, ha dicho que se trata de tener a sus clientes de buen humor mientras el pais atraviesa una crisis economica.Por lo que en Australia es insignificativo si bajan o suben las relaciones sexuales después de cierta edad.Sin embargo se dice que la atracción va de la mano con el Deseo Sexual. Una mujer de 40 - 50 años sexualmente satisfecha se le ve a menudo más feliz, se siente realizada y completa. Sobre todo se siente muy MUJER. Desafortunadamente muchos hombres a esa edad no tienen la misma resistencia física de un joven de 25 o menos, en cambio en una mujer los orgasmos no tienen edad.Lo que significaría que dentro del matrimonio la mujer es la que nunca pierde el deseo y los hombres si su interés?

Algunas opiniones sobre el tema:

La frecuencia disminuyó, pero ahora es mucho mejor porque no está el miedo de que te pueda venir un hijo, ahora es sexo por placer y estás más relajada”, confiesa Amalia, mujer de 45 años Para ella, como para muchas otras mujeres, la sexualidad tiene nombre, lugares, olores, posiciones y momentos. Ya nadie puede negar que seria tonto anular la sexualidad según la edad..

“Todos los que tenemos arriba de 50 años nos hemos criado con una serie enorme de mitos, de que la vida sexual se termina a los 45 o 60 años como máximo. Y hay muchos que, sometidos por esos mitos, cuelgan los botines”, dice Juan Carlos Kusnetzoff, “Es muy importante aclarar que tener vida sexual no significa tener erección y penetración vaginal. Eso es de una ideología machista que no contempla a la sexualidad como tal, porque es genitalista. Desestima el hecho de que dos personas se la pasen dos o tres horas abrazándose, calentándose, tocándose sin tener penetración ni estar desnudos. Eso es tan importante como tomar vitaminas o vasodilatadores”, opina Kusnetzoff.director del Programa de Sexología Clínica de la Facultad de Medicina de la UBA, expositor en el Primer simposio argentino de envejecimiento y longevidad, organizado por la Sociedad Argentina para el Estudio del Envejecimiento y la Longevidad, el 13 y 14 de agosto en Buenos Aires.

En las mujeres que han tenido una vida sexual activa, que no han funcionado ni reprimida ni represoramente y lo han visto como una fuente de satisfacción de sus deseos a través de compartir con otros este aspecto tan importante de la vida, van a seguir ejercitando su genitalidad con mayor frecuencia y con menos dificultad que los hombres.”

Y llegado el caso dirira que el sexo es importante, pero no es todo. El compañerismo, el respeto, charlar, saber compartir cosas, son mucho más importantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
10176
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.