Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo tener sexo con una mujer el mismo día que la conoces por Álvaro Reyes

07/04/2013 14:24
0

He estado en tu misma situación, se que al principio las cosas parecen muy lejanas. Conseguir sexo el mismo día en que la conoces, ¿es posible?.

image

Según tus habilidades actuales, casi imposible. No pasa absolutamente nada, yo pensaba también lo mismo, pero lo cierto es que teniendo unos conocimientos adecuados todo puede ser posible.

Y nuestros alumnos también lo están viviendo y nos lo están confirmando diariamente mediante multitud de mensajes ubicados en nuestra bandeja de entrada.

Hace casi un año que fue publicado el libro de David del Bass y Alejandro Gálvez, Seducción Élite, y vemos como cientos de lectores que al principio no pasaban de conseguir un número de teléfono en el mismo día y no sabían ni cómo, ahora son capaces de conseguir esto de una manera muy fácil e incluso son capaces de cerrar con beso y con algo que algunos ven tan lejano como tener sexo la misma noche, pero no te preocupes, que gracias a los consejos que te voy a proporcionar en este artículo todo esto lo vas a ver mucho más cercano.

Ademas te voy a confesar un secreto, y es que la gente cree que cuanto más retrase el acto sexual mucho mejor y es un completo error.

Cuanto más retrasas el sexo, más riesgo corres de que las emociones que la hiciste sentir se evaporen y la chica abandone ese estado emocional, por lo que en ese momento si que serán mínimas tus posibilidades de acostarte con ella.

Piensa que las chicas siempre están poniendo obstáculos para NO acostarse contigo cuando TODAVÍA NO se han acostado contigo, es un Test para comprobar que tipo de hombre eres.

Sin embargo cuando ya han tenido sexo contigo sólo van a ver cosas positivas para estar contigo, porque es muy difícil que piensen que se acostaron contigo aun siendo un gilipollas, lo que realmente van a pensar es que se acostaron contigo porque eres un tío dominante, líder, que sabe lo que quiere, que la hace sentir segura, protegida y se siente única a tu lado.

Cuanto antes te la folles, mucho mejor

Por lo que atiende a lo que te digo, CUANTO ANTES TE LA FOLLES, MUCHO MEJOR. Elimina la basura que te han vendido en otro sitio y haz caso a lo que te estoy diciendo.

También existe un error generalizado por parte de la sociedad, sobre todo masculina y es que intentan convencer a la otra persona de realizar el acto sexual de una manera lógica y es un gran error, porque algo que es emocional no se puede convencer con razonamientos lógicos, es muy difícil y lo único que vas a conseguir con la chica que tienes delante cuando la intentas convencer mediante esta serie de razonamientos, es que se ponga mucho más a la defensiva.

Jamás expreses de manera explícita lo que quieres hacer, simplemente hazlo, ella te estará agradecida porque parecerá que es una consecuencia de todo lo que ha sucedido entre vosotros y no parecerá algo que ha sido premeditado, porque perdería el encanto.

No la hagas sentir que va a tener que follar contigo sí o sí

Voy a poner un ejemplo:

"He alquilado una habitación de hotel y vamos a pasar la noche". ERROR .

Una chica normal jamás va a aceptar, a no ser que esté super excitada y sea ella la que te quiera violar, porque lo que estás subcomunicando es que te la quieres follar sí o sí y que sólo la quieres para ello, aunque no sea así, pero ellas entienden eso. Y te lo digo por experiencia porque ya me ha pasado muchas veces, más de las que te lo puedas imaginar.

"Cariño, buenas noches, voy a mi casa. Si quieres te dejo ver la colección de música de la que te he hablado antes, vas a flipar con todo lo que tengo arriba. Pero sólo 5 minutos y no más, que mañana tengo que madrugar y no quiero trasnochar más". ¡BINGO! .

La estás dando una excusa a su mente racional para subir y encima la dices que "sólo 5 minutos" por lo que eso no subcomunica necesidad sexual y lo más seguro es que suba y esos 5 minutos se conviertan en horas, pero lo importantes es que no le has puesto a la defensiva y parecerá que ha sido algo sin premeditación, que simplemente ha surgido.

La importancia de la Logística para tener sexo en el primer día que la conoces

Ahora estás pensando… ¿Y si no tengo casa propia? ¿Y si el único sitio que tengo para hacer "algo" con ella es un cuarto de baño alojado en un bar?

Pues he aquí la razón de este maravilloso artículo.

Existen, o por lo menos en España, unos apartamentos que se alquilan por horas que pueden pasar por tu casa.

El precio no es nada caro y te puede servir para finalizar con tu primera cita gracias a esto, por ejemplo uno que yo suelo utilizar habitualmente son 2 horas por 45 Euros y créeme que merece la pena, porque te vas a dejar muchísima más pasta en las sucesivas citas, si es que las hay… Y gracias a esto te aseguras que ella desarrolle una emoción muy positiva hacia ti, a no ser que seas muy patán en la cama y que las sucesivas citas (y sexo…) también lo haya.

Descubre la ubicación de estos apartamentos en tu zona de residencia o en tu zona donde suelas salir buscando simplemente en Google, y haz que jueguen a tu favor, ya que pueden ser determinantes (si no tienes una casa propia) para llegar a este punto con ellas.

En el libro Seducción Élite se explica con mucho más detalle en un capitulo completo sobre Logística donde encontrarás los mejores consejos para encontrar lugares donde tener sexo con mujeres ya sea en la primera cita o en citas posteriores, si dispones o no de casa, si tienes o no coche, si puedes o no alquilar una habitación, etc.

Si quieres aprender más sobre Seducción de Día, te ofrecemos talleres prácticos de seducción en Madrid. Si te ha gustado este artículo te invito a pinchar en Me Gusta para seguirme en Facebook y estar en contacto por redes sociales. Un fuerte abrazo y éxitos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en