Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Tener un medico de urgencia siempre a mano

22/10/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener siempre a mano un médico de urgencia es un gran servicio que debemos aprovechar

Muchas veces tienes algún problema de salud, alguna molestia o simplemente una duda que no te deja dormir, desearías tener a mano un médico especialista que te la resolviera, sin tener que coger tu coche y desplazarte al centro médico o al hospital. Existen páginas especializadas que ofrecen el servicio de un medico de urgencia al teléfono las 24 horas del día.

Desde cualquier simple dolencia o un duda de alimentación o salud, el tener un médico que te escuche y te aconseje que hacer es una tranquilidad inmensa. Todos en algún momento tenemos dudas de salud o de nutrición.

Este tipo de servicio te ofrece una variedad de especialidades que abarcan todos los problemas de salud que se nos presente.

 

Con solo levantar tu teléfono tendrás tu solución

Existen una infinidad de ocasiones en que tenemos alguna duda y tampoco es de relevancia como para ir al médico, pero nos quedaríamos mucho más tranquilos sin un médico especialista en esa materia nos aconsejara. Es muy cómodo dejar de comerte la cabeza, solo deberás levantar el teléfono y ponerte en contacto con estos servicios. Allí al igual que con cualquier servicio de urgencia te recibirá una auxiliar con formación que te tomará los datos y te preguntará el motivo de tu llamada y en función del mismo ella te dirigirá hacia el especialista al que debes consultar.

Existen páginas especializadas que ofrecen el servicio de un medico de urgencia al teléfono las 24 horas del día

Ponte en la situación que sufres en dolencia, te has dirigido a tu centro de salud o a tu especialista y este te ha dado un diagnóstico, que por lo pronto no te ha dejado convencido y piensas que es erróneo, qué puedes hacer. Es muy fácil coge tu teléfono y llama, el especialista que te atienda en base a todo lo que le cuentes y las pruebas que han realizado, te dará su opinión médica y te aconsejará. De este modo tendrás una segunda opinión en el acto sin tener que esperar días hasta que el segundo especialista te pueda recibir. Así ganarás tiempo, que en muchas ocasiones dentro de la medicina y los diagnósticos este tiempo extra es vital.

También en muchas ocasiones tenemos dudas o cuestiones que necesitamos que nos sean resueltas, la cuales tienen que con nuestra sexualidad y preferimos permanecer en el anonimato. Para algunas personas es muy difícil hablar cara a cara con un médico y contarles que tienen problemas de disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz, falta de deseo, etcétera que hace que sus relaciones sexuales sean de todo menos placenteras. Un sexólogo, ginecólogo o urólogo experto, en función de cual sea tu problema te escuchará y te aportará su opinión y que debes hacer para solucionarlo. Este anonimato puede ser para algunas personas un aliciente más para su cura.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1396
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.