Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loteriasegura escriba una noticia?

Como tener mayores posibilidades de Ganar la Loteria

26/10/2009 08:30

0 Consejos practicos para realizar una buena combinacion para tener más posibilidades de ganar la loteria

0

1: Los numero de su combinación NO deben ser cambiados nunca, si desea otra, solicítela, el peor error es cambiarla continuamente.

2: Guarde su combinación no la de a conocer es como su nip de la tarjeta de crédito

3: Su combinación le servirá para mucho tiempo (si antes no se saca el premio gordo) y para cualquier sorteo en el mundo (consúltelos por internet).

4: es necesario que juegue con su combinación en todos los sorteos, sobre todo en México, si no lo hace se puede dar el caso de que cuando no lo haga pueda salir premiado y seria una verdadera desgracia.

5: cuando tenga su combinación valla a la agencia más cercana y adquiérala de inmediato o vea los requisitos que piden las otras loterías de mundo (desde luego por internet) para participar, es muy sencillo.

6: si quiere jugar Melate y Revancha(en México)lo puede hacer con el mismo número, así aumentaran aun más sus posibilidades.

Este sistema tiene una combinación de suerte y una forma distinta de jugar, no lo deje nada mas a la suerte recuerde que 10 millones de personas que están jugando sus combinaciones están pensando que la suerte también los va a ayudar, por consiguiente, no lo deje nada mas a la suerte, tiene en sus manos otra alternativa de acercarse a una mejor posibilidad, vale la pena aventurarse, se lo aseguro.

Quiero indicarle que el hecho de que adquiera una combinación no significa que inmediatamente obtendrá el premio mayor, su quiniela abarca no solo el primer lugar sino, también el segundo, tercero, cuarto, quinto y en resumen todos los que hay. La combinación está configurada de tal manera que son bloques de números que se repiten según el numero que se les a asignado. (Por consiguiente si hay números menores de cinco cifras se repetirán constantemente en su quiniela) de acuerdo a la quiniela que haya salido

7: le recomendamos que forme un grupo de personas que también jueguen. Poniéndose de acuerdo para que jueguen una o varias quinielas bajo sus muy particulares condiciones, eso ayudara, recuerde que la unión hace la fuerza.

Si deseas más información visita http://www.loteriasegura.com y aventurate a GANARLoteria segura

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en