Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seoyoutu escriba una noticia?

Como tener exito en Youtube

20/06/2020 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, los profesionales del sector hoy en día, como vendedores y anunciantes, ven los videos e imágenes en general como uno de los recursos más importantes

 

A diferencia de hace varios años, hoy aquellos que abren su propio canal de YouTube ya conocen el potencial de esta red social y, por lo tanto, inmediatamente comienzan a trabajar para tener éxito. En cambio, aquellos que ya poseen un canal están particularmente interesados ​​en sistemas que ayudan a aumentar las vistas .

Queremos dejar claro desde el principio que si su única intención es monetizar, correrá el riesgo de no poder lograr su objetivo. No hay atajos, pero si te transporta la pasión, la creatividad y trabajas seriamente en tu proyecto encontraras la forma de como posicionar videos en youtube 2020

Crea un canal en YouTube

Para aquellos que aún no tienen un canal en YouTube, pueden abrirlo usando su cuenta de Google. Puede decidir abrir una cuenta personal o una cuenta para su marca . En el primer caso, el administrador es el propietario de la cuenta, en el segundo caso, sin embargo, más de un propietario puede coexistir.

Este es solo el primer paso que le permitirá publicar videos, crear listas de reproducción y escribir comentarios. Si su objetivo es lograr el éxito, no tiene que omitir ningún detalle, solo de esta manera puede optimizar su perfil. El objetivo principal debe ser captar la atención de tantos seguidores como sea ​​posible, lo que significa más vistas y más me gusta .

Nombre del canal

No subestimes la importancia del nombre porque en realidad tiene mucho. Es lo primero que ve un usuario, simplemente puede usar su nombre y apellido o un apodo que represente su personalidad o lo que está patrocinando. Básicamente, debe dar inmediatamente la idea de quién es y qué hace, lo mismo ocurre con las fotos que usa para el perfil y la portada.

Es esencial que los usuarios lo encuentren de inmediato, por este motivo recomendamos optimizar el perfil insertando las palabras clave, por ejemplo en el nombre, en los títulos de sus videos. También es importante incluir las metaetiquetas, los metatítulos y las descripciones en el video.

Perfil y foto de portada

Como mencionamos en el párrafo anterior, es importante insertar imágenes, tanto del perfil como de la portada, que inviten al usuario a detenerse en su perfil y quizás a ver sus videos y suscribirse.

Por ejemplo, la imagen de portada debe comunicar los puntos clave que representan la marca, lo que lo hace reconocible entre las muchas otras marcas y esto también se aplica a la imagen de perfil.

Como podemos ver en la foto, podemos decir que Davie504 ha alcanzado el objetivo en su totalidad, de inmediato queda claro lo que hace y también ha agregado todos los enlaces que conducen a sus otras páginas abiertas en otras redes sociales y en su sitio web.

Esta es su tarjeta de presentación, los usuarios que hagan clic en su canal lo primero que verán serán las fotos. Por eso es importante insertar imágenes de calidad.

Tener una idea precisa y un proyecto definido.

No tienes que caer en el error de improvisar YouTuber, pensando que solo subir videos, hacer patrocinios y el éxito está garantizado.

Las muchas personas que han actuado de esta manera son aquellas que no se encuentran en el ranking de los YouTubers más seguidos en Italia y en el resto del mundo. Sobre esto, le recomendamos que lea nuestros artículos Clasificación de los Youtubers más seguidos en Italia y Clasificación de los Youtubers más seguidos en el mundo .

Si desea obtener una gran respuesta y, por lo tanto, obtener muchas vistas, es bueno elaborar un proyecto bien detallado que incluya un diseño atractivo, contenido interesante y una excelente estrategia de marketing . De esta manera, puede lograr excelentes resultados y puede estar seguro de que los usuarios lo vean y lo sigan.

Durante la realización de su proyecto, la pregunta que debe hacerse es: “ ¿Por qué los usuarios deberían seguirme a mí y no a otro canal? ". Cualquier campo que decida tratar debe tener en cuenta que está tratando con muchos competidores más o menos populares. Por lo tanto, es bueno trabajar en esta cuestión proponiendo un proyecto cautivador.

Cómo aumentar las vistas del canal

Como puede imaginar, hay diferentes maneras de aumentar las vistas en su canal de YouTube. Según sus habilidades y objetivos, puede concentrarse en los que considere más apropiados.

Además, tiene la posibilidad de elegir entre las gratuitas y las pagas, depende de usted evaluar en función de sus necesidades y disponibilidad financiera cuál es el mejor servicio.

Más sobre

En este caso es importante implementar una estrategia de Visual Content Marketing, luego veremos de qué se trata.

Como ya sabes, YouTube es excelente para Video Marketing, Vlogging y Visual Storytelling, pero como dijimos anteriormente, no se puede hacer sin preparación. Sabemos que no es fácil pero no imposible. La web en general hoy está llena de marcas o personas que patrocinan sus productos y servicios a través de videos. En consecuencia, aquellos que aparecen ahora en este mundo enfrentarán muchas dificultades.

Ahora veamos qué es recomendable hacer.

Crear miniaturas de YouTube

Para aumentar las vistas, puede crear miniaturas efectivas, que logran atraer la atención de los usuarios, este es uno de los sistemas que ayudan a perfeccionar su canal.

Para cada video es importante crear marcos concluyentes que aparezcan al final del video para invitar a los usuarios a hacer clic en sus otros videos o sitios web. En este caso, las vistas previas (las miniaturas) que configuró previamente para los videos que adjuntó aparecerán al final del video. Si desea que se haga clic en estos, debe sopesar bien sus opciones porque esas imágenes intrigarán a los usuarios. Hay quienes usan modelos Canva o Photoshop para ayudarse a sí mismos .

Crea videos interesantes

Según el tipo de productos o servicios que planea patrocinar, debe apuntar a un objetivo específico . El material que publique debe ser de interés para alguien, de lo contrario es imposible obtener una gran cantidad de visitas. Será más fácil hacerse notar si te diriges a un público específico en tus videos. Nuestro consejo es crear contenido basado en la palabra clave que pueda ser de interés para ese tipo de personas, que pueden ser, por ejemplo, adolescentes o mayores de 60 años.

Añadir subtítulos

Cada vez más personas miran videos desde sus teléfonos inteligentes con el audio silenciado, esto sucede, por ejemplo, a quienes están en la oficina o en el transporte público. Por lo tanto, es bueno insertar sus propios subtítulos en su idioma original o lo que prefiera. Hoy en día hay varios programas que le permiten insertar subtítulos automáticamente.

Calendario editorial

Si los videos se publican en su canal de manera regular, asegúrese de que esto genere lealtad, el usuario se siente más involucrado. Esto ciertamente ayuda a crear su propia comunidad .

Por lo tanto, se recomienda organizarse organizando una cierta cantidad de videos que se publicarán siguiendo su calendario editorial .

¿Qué tan importante es la optimización SEO?

La implementación de la técnica SEO ( Search Engine Optimization ) significa aparecer en la parte superior de las búsquedas que se realizan tanto en YouTube como en Google . Sin duda, esto aumenta el tráfico en su canal.

En particular, debe prestar atención al título del video, el nombre del archivo, la descripción del contenido, las categorías y las etiquetas . También es bueno compararse con los competidores para comprender cuáles son las mejores técnicas a seguir.

El posicionamiento de los videos está condicionado por la cantidad de vistas, apreciaciones, compartidos y comentarios.

Para obtener una posición alta en los motores de búsqueda, entre las primeras páginas, debe ingresar las palabras clave más buscadas, por supuesto, debe buscar las que pertenecen a su sector. Tenga cuidado de no exagerar, Google no aprueba que se ingresen demasiadas palabras clave.

Compartir videos de YouTube

Una forma de aumentar el tráfico en su canal es compartir sus videos en las redes sociales . También es bueno crear boletines vinculados al último video. Si tiene un blog, puede crear artículos donde pueda compartir el enlace del video dentro del contenido.

Todos estos son sistemas que favorecen una rápida difusión del contenido y el canal. Es esencial estar activo y utilizar todos los sistemas disponibles de forma dinámica y constante.

Crear una comunidad

Uno podría caer en el error de pensar que YouTube es solo un gran contenedor de videos, pero este no es el caso en absoluto porque en realidad es una gran plataforma interactiva donde millones de usuarios se conectan todos los días . En esta red social puede intercambiar información, dejar comentarios y comentar videos.

Para que los usuarios interactúen en tu canal, debes asegurarte de involucrarlos ofreciendo primero contenido de calidad . Entonces siempre debe ser productivo y activo con sus seguidores, por ejemplo, respondiendo sus preguntas, comentarios, teniendo cuidado de no dar espacio a los ofensivos. Si tiene una comunidad activa, significa que ha tenido éxito y que puede ampliar su rango.

Marketing de YouTube

YouTube después de Google es el segundo sitio más visitado del mundo, hasta la fecha tiene más de mil millones de usuarios activos todos los días. Si solo piensa que un tercio del tiempo que pasa en línea se dedica a mirar videos, comprende por qué las marcas continúan invirtiendo en estrategias de video .

 


Sobre esta noticia

Autor:
Seoyoutu (1 noticias)
Visitas:
5105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.