Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como tener exito con la creacion del producto: No olvide retirarse

21/12/2010 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi cada uno está mirando adelante al día que esta jubilado. Poniendo de lado la rutina nueve a cinco. El viajar. Haciendo lo que quiere. Viviendo una vida de la facilidad

Conjeture cuáles, no son la única persona que va a retirarse.

Sus productos de la información tienen un retiro también. Un punto a tiempo donde van en el estante. Puede no ser tanta diversión como su retiro. Pero está apenas como verdadero.

Y debe ser planeado.

Todos los productos tienen una vida útil limitada. Hay dos razones básicas de los productos que hacen frente al retiro.

La primera razón es que su mercado se ha saturado. Ha vendido tan muchos que es poco proclive a vender más. Todos que quieren uno, y están dispuestos a pagar, tienen uno. Incluso si debía caer el precio -- cuál es una mala técnica a propósito -- no podría continuar vendiéndolos. Esta es la razón por la cual tan muchos gurúes venden un producto a través de lanzamientos de producto y después quitan el producto del mercado. Venden tanto como pueden y la parada antes del punto de saturación se alcanza.

La segunda razón es que la información que el producto se basa ha llegado a ser obsoleta. Esto puede estar debido a la información adicional que ha aprendido. O puede ser porque las condiciones han cambiado. O puede ser que su mercado se haya movido encendido. Por ejemplo es duro vender eBooks en “cómo conectar con un tablón de anuncios” más. Puede haber algunos colectores de la prehistoria del Internet sobre pero no mucha gente estaría de otra manera interesada.

Teniendo que retirar un producto puede ser quebrantador. Después de todo, ha estado confiando en renta de la venta del producto. No sólo que el producto satisface probablemente una necesidad particular dentro de su embudo del producto. Puede ser una llave a su vender otros productos más costosos como entrenar.

Teniendo que retirar un producto con la advertencia limitada es aún más quebrantador.

Sin embargo, puede reducir el dolor planeando para el retiro de sus productos.

Cada uno de sus productos tiene una vida útil limitada que pueda estimar generalmente. Sin embargo, incluso durante el acercamiento el final de esa vida útil puede todavía obtener una cierta ventaja económica repurposing el producto.

Puede también evitar la interrupción planeando el reemplazo del producto bien antes del final real de la vida del producto.

Por ejemplo, si tiene un eBook dominante que venda regularmente diez libros por el mes para noventa y siete dólares por cada uno. Es la introducción esa da lugar generalmente a sus clientes que compran un programa que entrena costoso de ud. Si deja el ciclo vital normal realizarse dibujará no más a dos clientes por mes a su dos mil programas que entrenan del dólar. Si deja el producto alcanzar su finales de la vida, perderá áspero cuatro mil novecientos y setenta dólares por mes en ventas.

Sin embargo, identificando que el eBook es debido para el retiro en el plazo de seis meses puede crear un programa audio del reemplazo en el plazo de dos meses. Ese audio se podía vender para cientos y cuarenta y siete dólares. Eso significa que su renta por mes de eso fijó de productos vendría áspero cinco mil cuatrocientos y setenta dólares por mes. ¡Un aumento de quinientos dólares por mes!

No sólo eso pero después de un período corto en el estante, podría comenzar a usar el libro como prima. Continuaría proporcionándole valor ayudando a vender un producto más costoso.

Visite mi sitio por mas articulos; Negocios Por Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
1704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.