Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tener más espacio de almacenamiento

04/03/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valioso acecha potencial de almacenamiento en rincones y grietas, esquinas, pasillos amplios y los espacios de poca profundidad por debajo de las camas

<a href="http://www.flickr.com/photos/25053835@N03/3112472619/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25053835@N03/3112472619/" target="_blank">Smithsonian Institution</a> via Flickr

En cada habitación en su casa para hay posibilidades de almacenamiento.

Elige muebles con almacenamiento en mente. Mesas de centro con estantes, mesillas con cajones, otomanas con tapas que levantar para revelar el espacio de almacenamiento debajo de formas consagradas por el tiempo a escondidas de almacenamiento adicional en habitaciones pequeñas.

Examine su entrada. Si el sala de volver para los muebles, agregue una cómoda, aparador o un aparador. Montar un trío de estantes largo y bajo a lo largo de una pared. Rellenar con cestas cubiertas intercalados con coleccionables favoritos.

Cosecha espacio de sus pasillos. Ver 196 Añadir un área de trabajo a cualquier sitio.

Coloque el área debajo de una escalera para trabajar. Acabado con un escritorio y una silla delgada, construir en el sorteo o conjunto del espacio con las estanterías. Instale iluminación coleccionables acento.

Colgar pequeños armarios, triangular en una esquina del baño para toallas y artículos de tocador. Armarios altos esquina utilizar el espacio sin utilizar en la cocina y el pasillo, también.

Añadir un asiento de ventanilla. Ponga un colchón de más de una tapa con bisagras, o salir de la zona de debajo del asiento abierto y esconder las revistas, los libros y los tiros en canastas de profundidad.

Reemplace su mesa de la cocina con una banqueta. Construido en los bancos de almacenamiento de ocultar grandes aparatos y materiales a granel. Colgar estantes por encima de head altura en el área de banquetes para los floreros y los libros de cocina. Añadir un surco de una pulgada o dos de distancia de la pared para ver las placas y platos decorativos.

No se moleste con las patas traseras, sólo fijar el parte trasera de la tabla a los postes. Coloque los objetos de peso ligero - bolsos de ropa y sacos de dormir - en la parte superior y guardar las piezas más pesadas por debajo.

Las camas de la tienda en recipientes de plástico que se deslizan bajo la cama.

Construir un cajón simple balanceo suficientemente grande para contener un doble tamaño del colchón y deslice debajo de la cama del niño para crear un nido de amigos a pasar la noche. O bien, sacar el colchón y establecer entrenar a su niño pequeño conjunto en el interior para la diversión de acceso que va rodando.

Ruedas de montaje en la parte inferior de los cajones rescatado de una Mesa de edad y deslice fuera de la ropa de temporada, mantas, juguetes y artículos de arte bajo una cama.

Estos japoneses guapo chests están disponibles en una gran variedad de tamaños y formas, todos tienen una gran cantidad de cajones y añadir capacidad de almacenamiento considerable.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4006
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.