Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chrisi escriba una noticia?

Tener la curiosidad de un niño para aprender y crecer

16/02/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La curiosidad infantil

Lo bueno de trabajar desde casa es que puedo estar más tiempo con mis hijas. Que con la curiosidad característica de los niños, cada cierto tiempo vienen y me hacen una pregunta, algunas muy simples y otras muy complejas que podrían ser tema para una discusión filosófica sobre el existencialismo [what].

Esta curiosidad infantil, me llevo a trabajar en un formato de Bullet Journal [más adelante les mostraré y escribiré sobre ello] para ellas en las que tienen que anotar todas las cosas que pasaron en el día. Desde las tareas cotidianas, que aprendieron hoy [no solo en la escuela] y qué quisieran preguntar.

Investiga

Los niños son capaces de hacer un millón de preguntas y cuando crees que ya pararon tienen un listado de otro millón más. Quiero de la misma manera que tú también te pongas a hacer un montón de preguntas. Mejor aún anotar todas las preguntas que se te vengan a la mente. No des por hecho que ya sabes la respuesta investiga.

Estoy terminando de leer una novela muy bonita [crimen y castigo] y veras que existen cada término que me deja con la duda. No quiero que pienses solamente en cosas laborales, estamos para vivir así que que mejor que tener curiosidad por la vida.

Aprender y Crecer

Te imaginas cuantas preguntas puede hacer un niño por día. Imagina si tu hicieras lo mismo y con un poco de disciplina puedas dar respuesta a la mayoría, eso es aprender y crecer.

Qué pregunta tienes para hoy, te dejo una de qué color es el techo de tu oficina?


Sobre esta noticia

Autor:
Chrisi (28 noticias)
Visitas:
668
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.