Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gmwebstrategy escriba una noticia?

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una mtb mountain bike?

19/10/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo que puede tomar mucho tiempo y hasta tornarse una tarea frustrante, ellos es la compra de una bicicleta de montaña. Por ello, le presentamos esta guía que le ayudará a poder invertir mejor su dinero a la hora de comprar un mtb

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Hasta qué precio está dispuesto a pagar.

Debe saber que a la hora de comprar una mountain bike, no existe límite de dinero que puede llegar a gastar. Por ello, para mantener sus gastos bajo control, debe pensar bien hasta qué precio está dispuesto a pagar y tratar de buscar bicicletas que se encuentren dentro del rango de precios que usted haya determinado. Claro que no es recomendable comprar una bicicle ta mountain bike en una tienda comercial como Wal-Mart o Carrefour, siempre es mejor apoyar a su comercio local de bicicletas, de manera que pueda obtener un mejor producto y servicio.

Debe encontrar su estilo de bicileta.

Los estilos de conducción para los que están diseñadas las bicicletas mtb mountain bike son diversos y dependen en gran medida de los terrenos sobre las que se las utilizará. Usted tendrá que tener en cuenta qué tipo de uso hará con ella la mayor parte del tiempo puesto que no es lo mismo manejar una bicicleta en un campo de competición de esquí, en medio de las montañas, etc. Hay que asegurarse de que la bicicleta se adapte a su estilo de manejo y uso y no al del personal de ventas.

Prefiere comodidad o eficiencia?

Las bicicletas de montaña con suspensión total siempre son más recomendables, si se puede permitir este gasto. Las bicicletas mountan bike sin suspensión trasera, denominadas Hardtails, son más ligeras de peso y tienen pedales que permiten un uso más eficiente de ella pero la realidad es que los diseños de doble suspensión ofrecen mayor comodidad y control. Usted tendrá que decidir si prefiere comodidad o eficiencia en base al rango de precio que estimó conveniente, al estilo de manejo y uso que le de y al terreno sobre la que practicará.

Si usted puede esperar la temporada de oferta, que se da entre el otoño y el invierno, podrá conseguir un precio ideal, ahorrándose unos cuantos pesos

Comoponentes adecuados? Encuentrá tu favorita.

Es muy difícil comparar los componentes de una bicicleta mountain bike porque existen demasiadas combinaciones. Lo recomendable es elegir aquella mountain bike que posea los componentes más importantes y comprobar que con estos componentes, se siga hallando dentro de su rango de precios previsto. Es importante comenzar teniendo en cuenta el tenedor y luego seguir por las ruedas y el cambio trasero.

Esperar la temporada de oferta.

Los precios de bicicletas mtb mountain bike pueden fluctuar significativamente durante el año. La temporada principal de ventas se observa en primavera-verano. Pero si usted puede esperar la temporada de oferta, que se da entre el otoño y el invierno, podrá conseguir un precio ideal, ahorrándose unos cuantos pesos. Además encontrará considerables descuentos en accesorios y otros productos y servicios en varias tiendas de bicicletas. No es mala idea comprar un modelo de años anteriores cuando ese modelo se ajusta a sus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Gmwebstrategy (34 noticias)
Visitas:
1652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.