Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tener una cita sin gastar mucho dinero

28/03/2011 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede elegir una variedad de formas no caro y entretener a la cita sin tener que gastar sus ahorros de vida

<a href="http://www.flickr.com/photos/44124425616@N01/2347366319/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/44124425616@N01/2347366319/" target="_blank">Hamed Saber</a> via Flickr

La gente tiende a pensar que debe impresionar con el dinero mientras que citas, cuando en realidad, la persona probable valor de las acciones de cuidado y los gestos más que el gasto.

Elija algunas películas favoritas en el país. Viendo una película en casa, puede tener tiempo privado que no sería capaz de disfrutar en una sala de cine llena de gente.

Cocinar en casa. Cenar en su casa en la que puede garantizar un buen servicio y el juego de la música que desee. Su cita será impresionada por sus habilidades de cocina. Si no tiene ninguna habilidad culinaria, a continuación, obtener comida para llevar o almacenar alimentos comprados.

Ir a la playa. Una cita en la playa puede ser una gran manera de llegar a conocerse más íntimamente. Puede nadar, hablar y disfrutar de los fríos pocos por el océano.

Tome una canasta de picnic y con la cabeza a su parque más cercano. Ponga un poco de bocadillos y aperitivos juntos, y tomar un poco de champán o de vino, y el romance de la fecha mientras disfruta del aire libre.

Ir a un viaje por carretera. Toma su pareja para un viaje por carretera y ver dónde terminan. El misterio sólo mejorará su tiempo saliendo juntos. También le dará tiempo de sobra para hablar con cada uno de las experiencias de vida de sus antepasados ​ ​ y las historias.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4965
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.