Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Travel escriba una noticia?

¿Por qué tener casa propia de vacaciones?

08/01/2011 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tenía alrededor de doce años, mi mamá y mi papá comenzó a tomar yo y mi hermano y hermana hasta la cabina de mi tía en Minocqua, WI. Tuve la suerte de pasar fines de semana prolongados sobreTwin Bear Lake casi todos los años

Recuerdo Experimentar la frescura de la cabina oscura como mi papá abrió con un chirrido de la puerta a principios de primavera. Se sentía como si fuéramos los primeros exploradores que introducir la tumba de Tutankamon. La fiebre de cedro y la quietud del aire húmedo añade al misterio. Papá se acercan a las cortinas y deslice abrirlos con un woosh romper el silencio-. Luz cegadora se vierte en la cavernosa sala grande como las nubes de polvo que estaba sentado pacientemente en las cortinas de lana para las estaciones se despertó con el estruendo. Mi hermano, hermana y yo luego transportada en cajas y bolsas de golosinas de la camioneta de la familia.

El vagón capricho era como otro personaje de nuestra historia - adornado en sus pegatinas de paneles de madera en el lado y el banco mirando hacia atrás que me dio la oportunidad de mirar a los ojos de los conductores chupar rueda. Fue muy divertido hacerlos sentir incómodos.

malaga


Sobre esta noticia

Autor:
Travel (1 noticias)
Visitas:
1809
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.