¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucia Aragón escriba una noticia?
Son verdaderos insecticidas naturales ya que consumen en promedio su peso en insectos todos los días
Por La Gran Época, Francia
Captura de pantalla Youtube
A finales de verano, es probable que encuentre arañas en su casa. Esta es su temporada de reproducción, y en realidad son más activas de lo normal. Se puede estar tentados a erradicarlas, pero puede que no sea la mejor idea.
Las arañas son importantes para el equilibrio ecológico y consumen en promedio su peso en insectos todos los días. Son verdaderos insecticidas naturales y sus picaduras no son tóxicas.
De hecho, de las 42 mil especies de arañas registradas en el mundo, sólo unas quince pueden causar reacciones en los seres humanos, ninguna de ellas en Francia. No sólo no tienen ningún interés en morderte, sino que nuestra respiración las hace huir.
Las arañas están en la cima de la cadena alimenticia y deberían permanecer allí para cazar plagas y parásitos. Su presencia en el hogar indica una atmósfera saludable y no tóxica. Por lo tanto, es inútil intentar deshacerse de ellas, sobre todo porque es una batalla perdida. Porque es relativamente imposible repeler a las arañas de su hogar para siempre, advierten los especialistas.
Artículo en francés: https://www.epochtimes.fr/heberger-araignees-chez-soi-tres-benefique-495400.html
Traducción de Lucía Aragón