Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Como tener un abdomen firme

27/03/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ejercicios para tener un abdomen firmeAquí te traemos una rutina la cual solo utilizaras 10 minutos de tu preciado tiempo al día quemando asta 150 calorías diariamente. Esto nos permitirá moldear un abdomen firme y plano que nos permitirá mantenernos en una contextura fina y delgada.

1. girar la soga; Debemos comenzar primero con dos giradas de satos con la soga.

2.inclinarce sobre una plancha; teniendo en cuenta que para este tipo de ejercicio primero hay que pararse con los pies apartados ala altura sobre los hombros y con los brezos desplegados a los lados. Comucho cuidado y paciencia agacharse con la cabeza al frente llevando las manos al suelo, con una solo inclinación mover los pies asía otra porte para luego terminar en la posición para luego poder hacer la plancha. Y seguidamente retornar ala posición en cuclillas y para luego alzarse.

3. girar la soga reiteradamente pero esta vas con tan solo un solo salto por giro.

4. continuar con el ejercicio del segundo minuto para luego de la plancha poder ayudar al brazo derecho en el suelo rotando al cuerpo de manera que el pie izquierdo descase sobre el derecho y desea manera levantar el brazo izquierdo sobre la cabeza, para luego volver a rotar de vuelta hacia el centro para luego continuar nuevamente hacia el otro lado. Al volver al centro repetir la posición en cuclillas levantarse y continuar nuevamente

5: luego guíate igual de aquellos minutos 3y4

6. continuar de manera sucesiva la posición de cuclillas y la de la plancha. Seguidamente levantar el pie derecho con unos 25 centímetros bajarlo y de la misma manera repetir con el pie izquierdo. Continuamente regresara ala posición en cuclillas. Levantarse y sucesivamente volver a hacerlo de nuevo.

Para seguir esta sucesión de ejercicios se recomienda utilizar colchonetas o algún material que tengas a disposición pero que siempre y cuando te ayude a sobrepasara los golpes duros que puedas darte durante la sucesión de ejercicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
1719
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.