Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Itopic escriba una noticia?

¿Tendremos una nueva gama iMac en octubre?

29/09/2009 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iMac

Pues sí, como podéis ver, los últimos rumores de la compañía de la manzana van dirigidos a los iMac. Según indican varias fuentes e incluso analistas experimentados en este campo, en Apple estaría ya todo preparado para sacar una nueva gama de iMacs este mismo mes de octubre.

¿Y las novedades? pues agarraron porque viene curvas. Las novedades serían importantes. Un diseño completamente renovado y más fino, nuevas pantallas basadas en la tecnología LED de los Cinema Displays, la tan esperada unidad de Blu-Ray, mejoras en los sistemas de audio y una reducción de precios. Pero no se queda hay la cosa, podríamos ver también nuevos procesadores de 4 núcleos, que sí sería un adelanto bastante grande en el rendimiento. Se barajan bastantes posibilidades, concretamente entre los Quad Core actuales y los nuevos i7 o i5 de Intel.

¿Increíbles novedades? Sin duda, aunque si quieren renovar totalmente la gama, desde luego con todo esto lo van a conseguir. Habrá que esperar haber si se confirma en octubre, aunque todo parece bastante claro, nuevos iMacs y nueva generación.

[ACTUALIZACIÓN] – > Parece ser que los últimos rumores también apuntan a una renovación de la gama MacBook que afectaría a los actuales modelos de policarbonato. Su precio se vería reducido y no superarían los 999€ , convirtiéndose en el portátil más asequible vendido por Apple en la historia, incluso podrían ver reducido su grosor.


Sobre esta noticia

Autor:
Itopic (65 noticias)
Fuente:
itopic.wordpress.com
Visitas:
4562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Licencia Creative Commons
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.