Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Todas las PC de HP tendrán webOS en 2012

11/03/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo cuando HP presentó webOS TouchPad y toda su nueva línea de smartphones, había aclarado que el objetivo era llevar webOS al mercado de las computadoras.

hp webos pc 468x298 Todas las PC de HP tendrán webOS en 2012

Un nuevo reporte informa que HP pretende llevar webOS a todas sus computadoras, que también contarán con Windows, y están buscando desarrolladores que creen aplicaciones para este nuevo desafío.

HP está decidido a llevar webOS a sus computadoras para 2012, y el reto mayor será el de conseguir que los desarrolladores trabajen en una buena estructura de aplicaciones que funcionen en esta plataforma con los requerimientos que esto implica.

Lo bueno es que esta especie de fusión logrará que los smartphones y tablets tengan todavía mayor funcionalidad entre sí y a su vez con las computadoras que usemos, ya que estas además de Windows funcionarán con el mismo SO, es decir webOS.

Por ahora la plataforma webOS cuenta con aproximadamente 6 mil aplicaciones, lo que es considerablemente menos que las 350.000 aplicaciones que hay en el Apple App Store o las 250.000 en Android Market, pero la posibilidad de desarrollar aplicaciones que también funcionen en una computadora puede que aumente rápidamente las cifras.

Obviamente todavía nadie tiene mucha idea de cómo es que todo esto va a funcionar realmente, lo único que se sabe con seguridad es que webOS no va a reemplazar Windows, sino que van a convivir en una misma computadora para que podamos elegir con qué SO queremos trabajar cada vez que la encendamos. Esto es realmente útil para sincronizar nuestros gadgets tanto por aplicaciones como por textos o por trabajo en general, será interesante ver cómo funciona todo esto en la práctica.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.