Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sweetapresmidi escriba una noticia?

¿Qué tendrán los blogs de moda?

15/11/2010 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que a la mayoría de las mujeres nos encanta la ropa es un hecho incuestionable como que los hombres viven por y para los deportes (sé que hay excepciones). El caso es que con el auge de las redes sociales y la proliferación de mundo blog entre personas de todas las generaciones, no es extraño que quienes tenemos uno de ellos, sea del tipo que sea, sigamos también uno o dos dedicados al mundo de la moda.

Para los que nunca os habéis pasado por ellos, sólo puedo deciros para describirlos que la mayoría siguen un mismo patrón: acercarnos las novedades de las colecciones de diseñadores que, en la mayoría de los casos, están al alcance de nuestros bolsillos . Aunque también tienen muchas otras particularidades que los hacen, por decirlo de alguna manera, muy especiales. Se me ocurren, por ejemplo, las fantásticas críticas de los saraos del momento a manos de La Biperina Folclórica, las coincidencias estilísticas de los jueves de La mona se viste de seda, la información sobre mercadillos y outlets de grandes marcas en Bimba y Laura y también el que para mi es una cita fundamental, ella-es-bella, que da las claves para conseguir llevar el 'look' perfecto.

Lo cierto es que, aunque no quieras, estos blogs te atrapan. He podido comprobarlo en primera persona. Lo que en un primer momento sería conectarse a Internet para echar un vistazo rápido a las últimas actualizaciones de los blogs que sigo, se convierte en muchas ocasiones en un análisis profundo de la moda del momento. Es algo irremediable.

Y este mundo de los sitios de moda en Internet parece que tiene más fuerza que el simple contacto por la red. Gracias a uno de estos blogs pude comprobar que las 'blogger party' entre estas amantes de la moda están a la orden del día. En definitiva, creo que se trata de una publicidad gratuita para diseñadores y empresas de todo el mundo que deberían hacerle un podium a los "maravillosos blogs de moda" y que sirven a muchas de nosotras para conocer lo que está vivo en las tiendas y en las calles, y, por supuesto, para pasar un buen rato navegando por la red. Este es mi pequeño homenaje a todos ellos .


Sobre esta noticia

Autor:
Sweetapresmidi (33 noticias)
Fuente:
sweetapres-midi.blogspot.com
Visitas:
75
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.