Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Qué tendrá tu bló caveces me parto!!!

17/06/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl otro día Drew me otorgó un premio, Qué tendrá tu bló caveces me parto!!!. Y me lo dio nada más y nada menos que porque le hizo gracia que contara mi parto por capítulos. De verdad que una no entiende el sentido del humor de otras (ejem Drew, todavía estoy esperando que cuentes aquello que me ibas a contar por capítulos), pero lo importante es que me he llevado un premio y eso hay que celebrarlo.

Pensaba responder a las preguntas del premio también por capítulos, pero no tengo tanto tiempo, así que ahí van mis respuestas:

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio Que los hombres se toquen sus partes.  En general todos los tics llaman mi atención, pero hay uno que se lleva la palma últimamente. Mi marido tiene la manía de darse palmadas fuertemente en la tripa y no termina de gustarme. Encima mi Bichito le ha empezado a imitar y el otro día de lo fuerte que lo hizo despertó a mi Pequeñín. 

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto?  No era en el colegio ni en el instituto sino en el barrio y era pelo chori  (por el color rojo de mi pelo) y no me gustaba nada de nada. – Cuál es el mote más cruel que has puesto? No lo puse yo, pero cuando me refería a ella y no sabían quien era, lo utilizaba y era cara susto.

3.- Cuando eras pequeña...qué querías ser de mayor? Matemática, se lo decía a mi padre cuando apenas contaba con 6 años.  Él me decía: "Tu de mayor enfermera, para cuidarme" y yo le decía: "No, yo matemática". Menos mal que no me hice enfermera por lo que decía mi padre, porque falleció en junio del año que acabé la carrera de matemáticas y a ver a quien cuidaba yo. Lo conseguí.

4.- Palabrota de cabecera Joder, es algo que siempre me sale cuando "los planes no salen bien"

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta Uff, creo que muchas cosas, entre ellas las camisas con chorreras.

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras Que sea tan casero. A mi me gusta salir y relacionarme y a él todo lo contrario. Hemos discutido muchas veces por este motivo, pero muuuuuuuuuuuuuchas. Menos mal que gracias a mi Bichito salimos más a menudo.

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho...   Cuando era pequeña me invitaron a un cumpleaños y mi madre y yo fuimos a comprar unos cuentos. Yo los pinté y cuando llegó el cumpleaños le dije a mi madre que compráramos otros. Como yo los había pintado me dijo que no y tuve que borrarlos y regalárselos. Qué vergüenza pasé, porque efectivamente se dio cuenta y mira que yo lo negaba y lo negaba. El regalo más cutre que me han hecho no lo recuerdo, casi seguro porque no es tan cutre como el mío y se me ha olvidado.

Sé que hay que dárselo a 10 blogs, pero esta vez espero que lo haga aquel que lo lea y le parezca tan chulo como a mi, dado que las preguntas son bastante curiosas. Además todos los blogs en algún momento me han hecho reír o me han sacado una sonrisa, así que os lo merecéis todos!!!

El premio lo han creado Drew y Mamá de un bebote, así que os animo a hacerlo!!! 

Drew, muchas gracias!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (484 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.