Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Tendenciera por el mundo III

20/05/2011 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy compartiremos una nueva entrega de esta sección que nos permite recorrer ciudades y paisajes lejanos con los ojos e impresiones de lector@s del blog. En esta ocasión nos acompaña Camille, la creadora de Camillelikeshats.blogspot, quien desde que surgió Tendenciera por el mundo nos había prometido colaborar con sus postales de New York City. Y como es una chica de palabra, acá va su generosa contribución...

Mati como andás? Te escribo para contarte un poco del viaje a NYC y pasarte algunas fotos para que puedas armar el post cuando vos quieras! No lo hice antes porque, como conté en mi blog, fueron dos semanas llenas de exámenes, tareas, etc. Nueva York es una ciudad increíble, atrapante, luminosa, cosmopolita y seductora. El día que llegué era San Patricio por lo que tuve oportunidad de ver todos los desfiles que se hicieron sobre la Quinta Avenida, me sorprendió que todas las personas que estaban presenciando los desfiles tenían un detalle verde o estaban todas vestidas de este color. Ese mismo día fui al Metropolitan Museum que es imperdible porque hay arte para todos los gustos!

Como viajé con mi mamá pudimos parar en todos los negocios y hacer todas las cosas que normalmente haríamos juntas en Buenos Aires. En los días que siguieron fuimos al Empire State que es el edificio mas alto de Manhattan por eso tiene una vista panorámica de toda la ciudad que emociona, no podés creer que estás ahi. Luego caminamos por la Quinta Avenida y siempre había un H& M que nos invitaba a entrar. Nos encantó el Central Park porque siempre podés descubrir algo nuevo, es muy lindo ir por el parque buscando estatuas famosas como la de Alicia en el Pais de las Maravillas, la de Christian Andersen, la de San Martin, Balto, etc, además sus lagos, caminos, estanques y glorietas hacen que salgas de ahí con millones de fotos hermosas. No se pueden perder Strawberry Fields que esta en el Upper West Side del parque frente al Dakota Building, es un homenaje que le hizo Yoko Ono a John Lennon despues de su muerte.

Otro lugar al que fuimos y nos gustó mucho fue el Greenwich Village que es donde está Magnolia Bakery (INCREIBLES cupcakes) y la casa de Carrie Bradshaw (a la que como toda fanática de la serie TUVE que ir!), ademas fui un sábado entonces había muchos mercados callejeros, negocios vintage y de diseñador para entrar y enamorarse de todo.

Otro día hicimos Chinatown que es un must para las amantes de las carteras (como quien escribe), Little Italy donde comimos una pizza riquísima y el Soho donde se puede mirar y mirar ropa y objetos de decoración sin parar. El lunes fuimos al MOMA, museo de arte moderno, y me encantó! Ví muchos cuadros de mis pintores favoritos como Degas, Renoir, Van Gogh y Monet. Si te gusta el arte Nueva York es para vos y recomiendo tambien ir al Guggenheim Museum que está cerca del Dakota Building y se distingue al instante porque es una estructura circular y blanca con forma de merengue que está en medio de edificios de lujo frente al Central Park, fue el museo que mas me gustó porque tiene una forma muy divertida de verlo y hay varios Chagall y Kandinsky que son dos pintores que me gustan muchísimo. Park Avenue es increíble, ver a la gente pasar con carteras Prada y Chanel, y suelas rojas en los pies con un café en la mano hace que cualquiera ame Nueva York porque nos recuerda a nuestras películas y series favoritas de las que me sentí parte en los 10 días que pasé en Nueva York. Macys y Bloogmindales son dos tiendas de lujo estilo galerías en las que Chanel, Prada, Burberry Porsum, Michael Kors, Bottega Veneta, Marc Jacobs, Dior y Louis Vuitton conviven con la elite newyorkina que ya es de por sí todo un espectáculo.

Nos tocó lluvia, nieve y días de un sol radiante. Uno de los días de nieve fuimos a The Cloisters que es un monasterio recontruído piedra por piedra que fue traído de Francia. Parecía una película entre sus jardines, torres, capillas y fuentes conviviendo con la nieve. Para los amantes de la moda imperdible el Meat Packing District! Entré por primera vez a una tienda de Alexander McQueen y quedé impresionada. La última noche fui a Times y fue el cierre perfecto para un viaje inolvidable.

Gracias Mati! Besos,

Camille

Querida Camille, gracias a vos! Adoré tu recorrida, y al igual que me pasa con tu blog, admiro que escribas tan bien y que tengas las cosas tan claras a tus 16 años!!! Además tus looks están buenísimos, con mucha onda y acordes al clima y lugar en que estabas, una muestra de que no es necesario disfrazarse para lucir trendy, verdad? Me volviste a transportar a NYC -fui hace unos años cuando amore me regaló el viaje para mi cumple de 30 y aún estaba las torres gemelas- y en cada comentario que hacés me surgieron imágenes de momentos que atesoro. En esa época yo no era fan de la serie Sex & the City así que me perdí esos recorridos cargados de historias y momentos clave de la vida de las fab four, por eso me encanta que lo hayas conocido y que nos lo cuentes. Pero si querés (quieren) ver más sobre el tema, Lore Pérez tiene un blog exclusivamente dedicado a sus experiencias en Perry Street y vale la pena visitarlo (ver acá). Desde ya este post es una invitación a que tod@s cuenten qué les pasa con NYC, quienes fueron y quienes aún no la conocen, seguro tienen alguna opinión sobre esta maravillosa y cinematográfica ciudad... ¡Cuenten! Aguardo sus comments, como cada día. Gracias de nuevo a Camille y no dejen de visitar su blog, es un placer leerla!

Besitos, seguimos on line:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
3494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.