Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Tendencias Verano-Otoño 11

17/12/2010 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque la Primavera ya pasó, y seguramente vamos a seguir usando algunas de estas tendencias en Otoño, con uds. algunas tendencias de maquillaje y peinados para este año que comienza.

1)Labios fuertes: se viene la tendencia del labial en primer plano. En varias pasarelas utilizaron colores estridentes, pero pueden adaptarse a la calle tranquilamente para usar a la noche en todo su esplendor o de día en tonos más apagados. Recuerden que si van a destacar los labios, los ojos tienen que estar maquillados muy naturalmente.

Los colores elegidos son losfucsias, naranjas(si, ¡naranjas!) y por supuesto el infaltablerojoen todas susvariantes, pero siempre en el tono que más nos favorezca. Si quieren, pueden darle un toque de color con un poco de sombra en el centro de los labios, que además de darle ese toque de color extra, hace que el labial dure más tiempo.image

2)Ojos llamativos: Atención! esta tendencia y la anterior no pueden llevarse juntas, salvo que quieran ser confundidas con vedetongas baratas.

Los colores predominantes son los verdes y azules, aunque nunca hay que descartar elnaranja, amarilloy para la noche: el dorado o el cobre.

image

3) Cabello peinado pero despeinado y decolorado pero en peluquería: Y si, si hay horas de peluquería encima que no se noten.

Ashlee Simpson tiene el color que parecería haberse decolorado en una playa, pero seguro que pasó más horas en la peluquería que tirada en la arena. Es como un degradée o "puntas gastadas" que le llaman.image

Y otra tendencia de peinados es el pelo recogido pero desprolijamente, como si nos hubiéramos quedado dormidas, "me fui de parranda, me quedé dormida en la escalera de casa,sonó el despertador, ni me lavé los dientes, me subí al bondi y así llegué al trabajo... pero estoy re trendy sr. jefe". Y si quieren agregarle el "olvidé lavarme el pelo",MEJOR.

image

¿Qué tendencias van a usar este verano? yo elijo los labios fuertes.

Buen fin de semana!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1186 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
7914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.