Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Las nuevas tendencias Primavera/Verano 2010 para tu pelo con Schwarzkopf Professional

06/03/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Liso, con ondulaciones o seguirán las extensiones que parece se han afincado en la última moda para el pelo? Para sacarnos de estas dudas, Essential Looks, de Schwarzkopf Professional nos ofrece PURE Collection, formada por cinco nuevas imágenes de tendencias para esta Primavera/Verano 2010.

Estos looks capturan la esencia de la temporada, definiendo el espíritu de nuestros tiempos, creando una instantánea cultural y presentando un libro con la historia de cada estilo. Cada temporada, un equipo seleccionado de Peluqueros de Sesión de Schwarzkopf Professional se sumergen en las semanas de la moda de Londres, París, Milán y Nueva York y se inspiran para crear una colección de distintas tendencias que llevará al peluquero y a sus clientes a seguir avanzando en su estilo personal para la temporada que viene. Es la moda más intensa que viene de la pasarela y de los estilos urbanos, que cada vez marcan más estilo.

Essential Looks es La Herramienta de Schwarzkopf Professional que permite cambiar cada temporada, proporcionando estilos actuales y atractivos directamente al salón, en un formato práctico y accesible. Elige tu look para la temporada.

Boudoir

El Romanticismo llega a la peluquería, con estilos sensuales. La temporada se llena de florales, volantes y lazos que se combinan con sedas, y se apoya en una ropa interior de fuerte personalidad para conseguir un look seductor y nostálgico.

Así, el Pelo se llena de volumen y pura elegancia. Los colores preferidos son los tonos rojo vino, cobre y marrón rico que dan un aire de pasiónn y lujuria. Atrévete a dar color a tu pelo y renuévate que ya es hora.

Cyber Sport

La ropa deportiva moderna se combina con el futurismo de los 60 consiguiendo un estilo muy consciente del cuerpo. En el cabello, los estilos y cortes inteligentes están diseñados para expresar movimiento, con formas marcadas y mucha flexibilidad con el peinado y el estilo. El color base es el negro, que puede ser combinado con azules intensos, y rojos pasión. Los colores fuertes se usan para aportar brillo y evocar estas telas deportivas artificiales.

Uniform

Las prendas militares están de moda. En el pelo se llevan los estilos unisex, con cortos muy cortos y medias melenas, con líneas rectas y formas marcadas.

New Rebel

Los tejanos anti-sistema se manchan y rompen, y se emparejan con capas de ropa en discordancia como camisetas anchas anudadas en la cintura. El cabello está intencionadamente descuidado, con estilos para ir de concierto. Cardados, semiondulaciones, mucha laca y espuma para parecer desaliñados. Los rubios y castaños claros se imponen.

Punk Goddess

Para finalizar, el quinto look aporta glamour, pero con aires punks. El pelo largo es aquí el más marcado y si es rizado mucho mejor. El color fuerte, como el negro, los marrones chocolates y los cobrizos sientan a la perfección.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
12710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.