Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Tendencias moda infantil Fimi Fashion Show

10/07/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como os comentaba este fin de semana fui invitada a Fimi, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil. Quiero escribir un post sobre las nuevas marcas y colecciones que descubrí o redescubrí paseando por los stands de la feria, pero para ir abriendo boca publico hoy aquí una amplia selección de imágenes de fotografías que hice durante la pasarela de moda infantil Fimi Fashion Show. Se hicieron en total tres desfiles, dos de moda para niños y uno de baño infantil. Aquí encontraréis las marcas que a mi personalmente más me gustaron. En Facebook y en mi canal de Youtube os he dejado las fotos y los vídeos de la pasarela en las que podéis verlas todas. Desfilaron: N+V Villalobos (la marca de la modelo Nieves Álvarez), Agatha Ruiz de la Prada, Oca Loca, Piccola Stella, JV Jose Varón, Sanmar, Barcarola, Little Paula by Carmy, Mayoral, Tuc Tuc, Bóboli, Tutto Piccolo, Tartaleta, Bonnet á Pompon, Oh! Soleil, Lion of Porches, Lea Lelo by Susana Mazzarino, Bimbalina, Foque, Cóndor, Pan con Chocolate y Larrana. Dejo las marcas de baño para otro post. Si queréis saber qué se llevará el próximo verano 2015 tenéis que seguir leyendo.

image

Abro el post con una foto de Bóboli. La marca desfiló con su colección "Color garden", inspirada en la horticultura y su colorido, con impactantes estampados florales de tonos muy vivos y alegres.

image

Los tejidos se presentan muy frescos y cómodos, con especial protagonismo del punto, en diseños y formas muy fáciles de llevar. En la paleta de colores, destacan los cálidos rojos y naranjas, pero con toques cítricos de verde y amarillo.

image

Me encantaron las pequeñas modelos de Agatha Ruiz de la Prada. El equipo de la diseñadora siempre sabe diferenciarse en su puesta en escena. Mirad qué pelucas más cool lucían las niñas. Como siempre su colección para primavera verano 2015 está envuelta en desenfadados colores y formas aportando al universo de la moda infantil su inagotable encanto.

image

Tutto Piccolo desfiló con su nueva colección inspirada en dos temáticas principales, "Ricordo" de tendencia retro y dulces tonos pastel e "Impeto" con enfoque más play más fresca y divertida. En el catwalk, Tutto Piccolo vistió a los niños con un royal navy renovado y con aire summertime. En la paleta de colores, destacan el naranja y los azules tinta, en combinación con el blanco porcelana.

image

Me gustó mucho la colección de la modelo y diseñadora de moda Nieves Álvarez para Villalobos, N+V. Arriba me veis con ella. Es cierto que nos habían anunciado que asistiría y atendería a la prensa y a los clientes de la marca en su stand y así fue. Yo misma la vi en el backstage controlando a los pequeños modelos antes de la puesta en escena y junto a las hermanas Villalobos entre telas en el stand en el que se presentaban todas las colecciones de las marcas que representan: N+V, Mini Villalobos, Teckel Green (que confieso me encanta) y la tradicional Villalobos, emblema de la casa. Nieves Álvarez me parece súper dulce, amable, profesional y además hace un trabajo excelente como diseñadora. Sé de buena tinta que se implica y se deja la piel. Abajo tenéis sus propuestas de pasarela y en otro post os enseñaré su colección de baño infantil, preciosa, pura elegancia. Me encantó ver cómo compartía este momento tan importante para ella con su familia que asistió al desfile.

image

Oca Loca encandiló, como siempre, con sus preciosas sandalias y su fabulosa combinación de colores sobre la pasarela.

image

Otra de las colecciones que me encantaron por su dulzura fue la de Bimbalina. Juzgad vosotras mismas en las fotos que le hice (abajo). Me encantan todos sus vestidos para niñas y ese toque surfero para niños, tan resultón en la playa.

image imageimageimage

También me sorprendió mucho JV Jose Varón, tanto en su colección de moda infantil como en la de baño. Siempre he tenido a esta marca como muy tradicional, sin embargo en esta edición de la Fimi Fashion Show vi unas propuestas muy depuradas y modernizadas.

Más sobre

image image image

Lo mismo me ha ocurrido con Foque, una marca que cuida hasta el más mínimo detalle, que es la elegancia personificada en todas sus propuestas pero que esta vez se adapta más que nunca a las tendencias actuales en moda infantil. Veréis colores livianos, suaves y elegantes, blanco, celeste, rosa, azulina, el marino, arena, coral y amarillo pálido. Con una riqueza de texturas inigualable: linos, batistas bordados, puntillas personalizadas, organzas, popelines. Fijaros en los zapatos. Me gustan mucho, sirven para dar ese look total Foque. Ya sabéis que yo visto a mis hijos por los pies. Con unos bonitos zapatos todo es más fácil.

image

De la colección de Condor ya os había hablado hace unos días, cuando asistí a la 080 Barcelona Fashion. En la pasarela de FIMI la marca ha sido más clásica y no ha presentado los colores ácidos que desfilaron en la ciudad condal. Abajo veis sus románticas propuestas siempre combinadas con sus famosos calcetines.

image image

Tuc Tuc fiel a su estilo divertido y colorista alegró a los asistentes con un toque selvático. Sus estampados me recuerdan al plumaje de los pavos reales.

image image

Pensad que en esta 79 edición de FIMI han desfilado un total de treinta y ocho firmas nacionales y extranjeras, así como las propuestas de estudiantes de nueve escuelas de diseño. Yo asistí al primer día de desfiles y vi tres de ellos pero en total fueron tres días completos de pasarela (incluidas propuestas de comunión) que se desarrollaron en paralelo a la celebración del certamen que reunió a más de 300 firmas especializadas en todo el universo de la infancia.

image image

En FIMI descubrí la marca portuguesa Lion of Porches que veis arriba y que tiene un marcado acento british en todas sus propuestas.

image

También me sorprendió Oh!Soleil. En pasarela mostraron una colección más juvenil, orientada a teenagers, y diferente al estilo que nos tienen acostumbradas en sus estampados. Fijaros que esta vez se basan en una espiga. Aunque también hubo hueco para los colores más vivos y estivales, sin ser estridentes.

image

Preciosas vestían también las peques de Tartaleta (abajo), las más simpáticas de la pasarela.

image image

Mayoral sigue fiel a su estilo sin arriesgar. Esta vez ha imprimido en su colección un toque floral y country.

image

image

El de Mayoral es un estilo atemporal que funciona pero que innova, desde mi punto de vista.

image

Y para finalizar mi selección, Pan con Chocolate arriba y Barcarola, abajo, con un estilo propio que sabe diferenciarse y afianzar su propia identidad. Para eso está la pasarela. Para sorprender y marcar tendencia.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
8938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.