Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Tendencias minimalistas para tu hogar

6
- +
11/01/2021 07:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las preguntas estrella que se hace la gente cuándo se marcha de casa y debe amueblar su nuevo hogar, es: ¿qué tipo de mobiliario hacer servir?

La busca y compra de muebles para la casa que queramos es una decisión importante ya que serán estos los que veremos cada día a partir de ahora y durante mucho tiempo, así que uno de las máximas es que éstos nos gusten.

imagePero no sólo basta que un mueble nos guste para comprarlo. Es importante que a la hora de decidir tengamos en cuenta varios factores, cómo por ejemplo, las modas. Comprarse un armario lila para el comedor puede estar muy bien porqué ahora el lila está de moda, pero dentro de dos años, cuándo ya no lo esté y tu estés cansado de ese color, tendrás que fastidiarte o comprarte uno nuevo. Así que es muy importante elegir un mobiliario neutro, que no sobrecargue a la vista.

La sencillez también es un factor a tener en cuenta. Hoy en día, con la entrada del mercado del estilo japonés, se lleva mucho todo lo que es sencillo, sin adornos y muy simple. La simplicidad llena el espacio pero no lo abarrota, no cansa la mirada y da importancia a aquello que queramos mostrar. La sencillez, o el minimalismo, es una de las partes más importantes del diseño en la actualidad.

Más sobre

También tendríamos que tener especial atención en los adornos que decidamos colocar. Hasta hace unos años, los armarios atestados de figuras estaban de moda, actualmente un armario o una estantería llena de adornos se considera demasiado rococó o kitsch, o lo que es lo mismo, cutre.

Por último, no sobrecargar con mobiliario el hogar, es muy necesario. Tener espacio para caminar sin tropezarte constantemente con cosas, será más positivo que al revés. Piensa que menos es más.

Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias minimalistas para tu hogar te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hogar o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2879 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
205
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.