Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maribel J. escriba una noticia?

Tendencias de maquillaje para este verano

06/04/2010 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para esta estación esta de moda un look claro, natural, que podamos usar con nuestros atuendos diarios y que se complementen con los motivos florales

Este look natural, conocido como Pretty in Pink se logra usando el mínimo de base líquida complementando con lápiz corrector. Los rosados y colores pasteles en los ojos, labios y mejillas son introducidos. Combina desde rubor color melón hasta sombras rosado claro con un lápiz de labio rosado. La tonalidad del tus labios dependerá del color de tu piel.

El look cobrizo metálico para una noche de fiesta esta de vuelta. Lo lograrás aplicando sombras de color cobre en los párpados y utilizando delineador negro a lo largo de las pestañas. Termina con un brillo labial de tono rosado y listo!

Los ojos de color pardo se realzarán con unas sombras de color azul o violeta. Tonos metálicos harán maravillas en ojos de color azul o verdes. Complementa con rimmel negro y brillo labial claro.

Otro look muy atractivo consiste en aplicar delineador líquido azul en los párpados superiores. Para las mejillas y los labios usa rubor y lápiz rosados.

Sombras de color plomo también están muy de moda. No es un look frío ni cálido. Su neutralidad lo hace muy fácil de aplicar y combina con todas las tonalidades de piel y todos los posibles atuendos.

Para un compromiso casual combina un brillo labial con tonalidad dorada con sombras brillantes de color rosado para los ojos -sin olvidar rimmel negro para las pestañas- y un rubor en rosado mate para las mejillas

Ahora tienes varias opciones de maquillaje que están de moda y son fáciles de aplicar para salir del monótono maquillaje de tonos marrones al que casi todas estamos acostumbradas.


Sobre esta noticia

Autor:
Maribel J. (169 noticias)
Visitas:
11848
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.