Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Tendencias de maquillaje de primavera-verano

20/02/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y con la llegada de la temporada primavera-verano llegan también las nuevas tendencias de maquillaje y los looks que serán un acierto seguro si cuentas con los productos necesarios, algunos trucos y también todos aquellos accesorios que siempre ayudan a lograr un maquillaje perfecto y con estilo personal.

Desde EfeBlog compartimos entonces algunas claves que necesitas conocer para estar al día con lo que se llevará en colores de sombras, labiales y bases que dejarán tu piel luminosa y fresca para lucir perfecta en la temporada estival.

  • Una piel luminosa y con aspecto natural

Los expertos de maquillaje de las marcas de belleza más reconocidas en el mundo entero ya comienzan a dar los primeros consejos de maquillaje para la próxima temporada primavera-verano y entre ellas la propuesta es lucir una piel luminosa pero con aspecto muy natural.

image

El truco está en un utilizar una base de textura ligera que aportará a la piel del rostro un toque de luz pero fundiéndose perfectamente con el tono natural, terminando con un poco de polvo bronceador enmarcar el rostro.

  • Mejillas con efecto glowy

Las mejillas con efecto glowy estarán a la orden del día, se trata de darles un toque de frescura y para conseguirlo deberás usar un colorete que aporte un efecto visual de vitalidad en esa zona pero respetando siempre la naturalidad y para ello tienes que difuminar el producto utilizando una brocha suave.

image

  • Ojos delineados

Si gustas del eyeliner y de llevar unas pestañas que se destaquen esta nueva temporada podrás lucir en tus ojos esa intensidad gracias al uso de pestañas postizas que aportan volumen a la mirada. El delineado puede ser más o menos marcado dependiendo si es para el día o la noche y opta siempre por una máscara de pestañas a prueba de agua para garantizar mayor duración.

image

  • Sombras en tonos pastel

Vuelven las sombras en tonos pastel para la primavera y el verano, lo ideal es que optes por un tono que contraste con el color del iris para destacar el propio color. Así, si tienes ojos marrones puedes usar una sombra en tono azul-celeste que dará un efecto natural pero que no pasará inadvertido.

  • Labios con mucho brillo

Los labios serán protagonistas en el maquillaje primavera-verano y el brillo es el secreto. Para conseguir un efecto "vinilo" lo ideal es una barra de labios que aporte un brillo extremo y recuerda que para que el maquillaje de labios dure mas tiempo debes perfilar el borde y rellenar después el labio con el tono elegido.

image

Pero si prefieres un aspecto super natural, los tonos nude también estarán de moda esta primavera-verano con los brillos naturales que consiguen dar mayor protagonismo a tu sonrisa. Ten en cuenta que para este tipo de maquillaje tienes que exfoliar los labios y después nutrirlos con un bálsamo hidratante antes de aplicar el brillo.

Comienza a hacer las primeras pruebas de maquillaje con las nuevas tendencias primavera-verano y forma ya tu nuevo neceser con los colores de moda y los productos que necesitarás para lucir perfecta en la nueva temporada estival que ya está muy cerca.

En EFE Blog | Tendencias para labios, primavera-verano 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
7773
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.