Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Tendencias en jeans

08/07/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que se hicieron populares los jeans son la mejor manera de vestirse y lucir bien siempre. No importa si estás en casa o si vas al cine o sales a bailar, estos pantalones te salvan la vida. Y es importante entonces estar al tanto de las nuevas tendencias para poder lucirlas y verse mejor que nunca.

Las dos nuevas corrientes en lo que respecta a los jeans son los diseños con parches y los diseños desgastados y rotos. Vuelven así algunos diseños de los 80′ y 90′, pero con un twist moderno y contemporáneo que te dará ganas de usarlos.

Para conocer más de estas tendencias te invito a seguir leyendo...

Jeans con parches: la idea es que parezca que se te rompieron tus amados jeans y decidiste repararlos con parches de jean o de cualquier otra tela. Por supuesto que puedes hacerlo en casa con esos jeans que tanto quieres y dejaron de lucir bien porque están agujereados. Pero también puedes comprar algunos diseños maravillosos que muchas casas de venta de jeans han comenzado a promocionar.

Jeans desgastados o rotos: también la idea es que se te rompieron los jeans y no te importa porque luces cool igual. Esta moda no es actual, pero el retomarla es espectacular porque te permite hacerlo tú misma con unos jeans viejos que son más cómodos que ningún otro, o también te permite elegir de los escaparates modelos más o menos rotos o desflecados. Y algo interesante de esta tendencia es que las minis de jean se suman y podrás encontrar diseños desflecados o tajeados para un look rocker que más de uno te envidiará...

Estilos_de_jeans Estilos_de_jeans_1 Estilos_de_jeans_2

Via: i Mujer. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
10765
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.