Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Tendencias Diktons Barcelona otoño-invierno 2010/2011

10/08/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Diktons Barcelona.

El punto es el protagonista indiscutible de la propuesta para la próxima temporada de la firma catalana, un tejido que se presenta en forma de faldas, boleros, oversize y chaquetas, sin duda, la mejor opción para pasar los días más fríos y que nos muestra, un año más, la apuesta de Diktons Barcelona por la calidad y versatilidad de este tejido, experimentando con nuevas formas y texturas sin perder el diseño.

Para el otoño Diktons Barcelona nos propone prendas de extrafine merinos wool de altísima calidad entre las que destacamos los minivestidos. Además, y manteniendo su apuesta por el punto, la firma catalana introduce en esta propuesta un hilo de lana finísimo para el efecto ‘ twisted’; un hilo de terciopelo mezclado con papel para el efecto ‘ bitono’, acabado con volantes de cuero o pelo y por último un hilo esponjoso más grueso para las prendas exteriores. Los colores vivos, el fucsia, el winwberry y el capri blue se combinan con tonos neutros como el piedra, el antracita y el infalible negro.

El invierno de Diktons nos trae piezas con clara tendencia ochentera como los vestidos que marcan la cintura o las túnicas, una tendencia que se funde muy bien con el blanco y negro de los años 40, los detalles que realzan los hombros, las chaquetas cortas con mangas 3/4 y las faldas tubo. Los tonos neutros, el piedra y el gris, se mezclan con el camel y el morado, los colores tendencia de este invierno. No podemos olvidar el negro, que como siempre tiene una presencia indiscutible en las colecciones de la firma.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
8612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.