Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertfdez escriba una noticia?

Tendencias de decoración para este año

06/03/2021 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no podemos cambiarla con tanta facilidad como cambiamos el armario la decoración de nuestra casa también puede ir evolucionando con las tendencias que van marcando la moda para el 2021

Los materiales naturales

Los hogares se llenan de materiales naturales entre los que la madera es la auténtica reina.

La madera en su estado más natural con las vetas sin teñir, la superficie sin pulir o los bordes respetando las formas de la materia prima es uno de los elementos de la llamada decoración "Road".

La clave para manejar esta tendencia es encontrar el equilibrio entre las piezas naturales e incluso rústicas y los elementos más modernos e innovadores como podrían ser los toques metálicos el dorado o el acabado en color bronce tanto pulido como envejecido buscan su espacio en nuestros hogares.

Desde el dormitorio al cuarto de baño, cualquier complemento metálico es una buena idea si lo sabemos combinar.

Otro de los materiales naturales al que podemos sacar mucho partido este año es al hormigón. Maceteros, ceniceros, mesas o incluso en las paredes serán el toque moderno que estás buscando.

En cuanto a los colores el "Total White" sigue siendo el rey de la decoración que continúa la línea de la decoración nórdica en la que predomina el fenómeno de la luz natural, la naturalidad y la neutralidad.

 

Ejemplo de decoración "Total White":

Sin embargo a este blanco hay que dotarlo de toques de color y para el 2021 estos colores serán para los más tradicionales, los terrosos y cálidos, como la gama de los marrones y los granates.

Es una apuesta segura que aunque no esté siempre a la última nunca pasa de moda pero si lo que queremos es poner en nuestra casa toques de verdadero color tenemos varias opciones y entre ellas destaca el azul cobalto, intenso limpio y fácilmente combinable.

Puede convertirse en el rey de tu salón, baño, o el dormitorio sin darte quebraderos de cabeza a la hora de completar la decoración, ya que, tanto con cualquier madera clara, como con cualquier acabado metálico es una mezcla ganadora.

La Empresa de Reformas en Málaga, por otro lado ha seleccionado el violeta como el color de 2021, así que si somos apasionados de las últimas tendencias esa puede ser una buena opción junto con los materiales naturales.

Tendencias en Mobiliario

La tendencia de 2021 en cuanto a mobiliario podemos también relacionarla con un pensamiento de eco-friendly, ya que adquiere mucho protagonismo lo vintage.

Butacas, mesas o vitrinas, todo puede tener una segunda vida si sabemos cómo volver a encontrarle un lugar. Quizás sólo hay que quitarle el polvo o tapizarlo con un estampado más actual, pero cuando lo consigamos le daremos a nuestra casa una joya cargada de personalidad.

En cuanto a los espacios exteriores de nuestra vivienda la línea continua, materiales naturales, colores neutros y mucha naturaleza.

Muebles multifuncionales y cómodos tapizados de colores neutros como el blanco y toda la gama de los tierra combinados con elementos de cemento plantas líneas redondeadas y sobre todo mucha comodidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Albertfdez (21 noticias)
Visitas:
5965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.