Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Tendencias cabello para este verano

25/05/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recogido, medio suelto, melena al viento… seguramente que tienes tu estilo definido, pero si andas algo despistada de damos algunas claves de las tendencias en cabello para esta temporada estival.

Ya os anunciamos que las trenzas hacen furor. La inspiración griega y romana sigue inundando las pasarelas y por ello, en peinados irás a la última con trenzas en forma de moño, trenzas como diadema, dos trenzas… además irás la mar de cómoda y fresquita…

Por otra parte, el look años 60 y 70 en vestuario y maquillaje, pasa por llevar melenas al viento con pelos algo largos y lisos y rayas en medio. Además, estas melenas pueden llenarse de finas ondas muy estudiadas que podemos hacer con las tenacillas, serums, mascarillas y espumas para pelos onduladas.

Los rubios pasan un poco de moda para ofrecer más esplendor a los castaños, los cobrizos, las raíces desaliñadas, los rojos y hasta negros totales.

Moños en lo alto. Con el calor, los moños y las colas en todo lo alto van perfectas. Siempre puedes hacértelos con un poco de volumen (se ve espectacular y ganarás altura!) con las colas de caballo sucede lo mismo y, además, siempre puede ponerte algún postizo y extensión para dar mayor volumen en una fiesta o cena especial. En hola, te ofrecen algunos ejemplos.

¿Ya has escogido tu estilo?

Foto: Hola


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.