Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Cuatro tendencias beauty que esperemos que se destruyan en 2015

02/01/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En belleza también encontramos tendencias que se llevan o se ponen de moda bien porque una celebrity se encarga de ello o porque las redes se empiezan a llenar de fotos y actuamos por imitación.

image Si hablamos de Sobaquember muchas recordaréis a Madonna e incluso a una Julia Roberts con las axilas sin depilar en un evento y es que ellas apostaban por lo natural y huían de los cánones clásicos de belleza.

image

Pues bien, no sabemos si influidas por el movimiento Movember (viene de Moustache , bigote y November , noviembre, mes en el que los chicos se dejan bigote para concienciarse del cáncer y de otras enfermedades masculinas), pero las redes (sobretodo Instagram) se ha visto inundada por fotos de chicas que no sólo enseñan sus axilas sino que además las tiñen de colores.

Creo que el Sobaquember no acabará de despegar. Parece más el postureo que se busca en Instagram que una conciencia de lo natural y el no depilarse que defienden algunas, así que este 2015 nos habremos olvidado de ello.

image

Otra tendencia de la que se está hablando estos días es el No Poo Challenge o no lavarse el pelo en 30 días. Una firme defensora es la actriz Shailene Woodley protestando así contra el uso de los champús y acondicionadores que afirma son perjudiciales contra el medio ambiente.

Más sobre

Creo que se irá apostando cada vez más por alternativas como el vinagre de manzana o el bicarbonato de sodio pero no lavarse el pelo aunque sea una reivindicación, no deja de verse poco higiénico para una sociedad en que la apariencia lo es casi todo.

image La actriz Shailene Woodley

El Dermaplaning o depilación de la cara con cuchilla para un cutis luminoso se ve como algo habitual en las geishas de Japón e incluso se dice que Marylin Monroe lo practicaba. La marca Shiseido vende un pack de cuchillas especial para la cara aunque todavía no ha llegado a España.

Lo de depilarse la cara con cuchilla no lo acabo de ver más que nada por lo avanzado que está en tema del láser y la depilación eléctrica para eliminar el vello.

image

El Wheatgrass o batido de césped es un germinado de trigo en el que se cortan los tallos para obtener la máxima clorofila posible (y de ahí ese color tan verde) y no sólo purifica el organismo sino que limpia la sangre y el hígado además de contener vitamina E.

Creo que la moda de los zumos verdes detox no llegará tan lejos porque nos encanta todo lo healthy pero no a cualquier precio.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (814 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
5934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.