Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seenvanessa escriba una noticia?

Algunas tendencias actuales de cocinas

12
- +
20/11/2020 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Constantemente aparecen nuevas tendencias de remodelación de cocinas en varias partes del mundo. Factores como la influencia cultural y los estilos de cocina tradicionales tienen un gran impacto en el diseño y la formación de las cocinas domésticas así como las cocinas industriales

Constantemente aparecen nuevas tendencias de remodelación de cocinas en varias partes del mundo. Factores como la influencia cultural y los estilos de cocina tradicionales tienen un gran impacto en el diseño y la formación de las cocinas domésticas así como las cocinas industriales.

En Occidente se observan las tendencias más modernas de reformas de cocinas, a pesar de que los cambios y remodelaciones se hacen de acuerdo con los requisitos básicos de cocina específicos: fogones, fregadero y espacio para una nevera.

Además de estos requisitos básicos, muchas cocinas domésticas tienen aparatos como hornos microondas, lavavajillas y otros aparatos eléctricos. Hoy en día estos aparatos se consideran esenciales y de primera importancia para cualquier cocina moderna que se precie.

Aunque la función principal de una cocina es cocinar o preparar alimentos, en algunos casos la construcción de las cocinas se hace de tal manera que también se puede utilizar para comer, entretenerse y para ser punto de encuentro para la familia y amigos.

De ahí que hayan surgido distintos tipos de formas para tu cocina

Cocina de una sola línea

De todas las formaciones de gabinetes de cocina, esta es la más simple. Todos los equipos están alineados en una sola línea que divide un espacio en dos - el primero para trabajar y almacenar, mientras que el otro lado es para comer y consumir. La simplicidad en estado puro.

Cocina de dos líneas

La disposición de la cocina de dos líneas se describe como la colocación paralela de dos líneas: una línea está pegada a la pared, la otra aparece en el centro como un islote. Lo bueno de esta formación es que el islote puede ser utilizado para diferentes propósitos. Puede ser utilizado como un espacio de trabajo, al mismo tiempo, un área para el consumo.

Cocina en forma de L

¿Cuál es el tamaño de tu cocina? Hay formas reales de utilizar el espacio en su casa. La primera formación de la cocina mencionada en este artículo se adapta mejor a los pequeños espacios disponibles.

La formación de la cocina en forma de L, por otra parte, es un gran complemento para las cocinas amplias. Si crees que tu espacio parece excesivamente vacío, puedes agregar algunos elementos en un lado para obtener el diseño en forma de L. Si ya tienes esto, ten los gabinetes amueblados para que luzcan nuevos y deslumbrantes con el recambio de gabinetes.

Cocina en forma de U

Otra tendencia de diseño de interiores que es genial para cocinas amplias es la posición en forma de U. Esto permite más espacio para el trabajo y más espacio para la productividad.

Si te preguntas cómo quedaría este estilo, es tan fácil como imaginarse una cocina ocupando tres lados de un rectángulo.


Sobre esta noticia

Autor:
Seenvanessa (13 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.