Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Tendencias 2018 en fábricas de cajas

12/07/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Cartoembal como expertos en fábricas de cajas, sabemos que nuestros clientes se preocupan no solamente por la seguridad de sus productos a la hora de realizar sus envíos

En Cartoembal somos especialista en conseguir que tus productos puedan ser transportados con la máxima seguridad. Si además cuentas con un negocio en el que el embalaje o packaging es importante por el diseño que incorpora a tus productos, a continuación cuatro puntos que son algunas de las últimas tendencias en este sector.

-      Envases retro o vintage

Dentro del sector de fábrica de cajas la estética retro o vintage también ha tenido tirón en los últimos años. Esta opción es muy recomendable para aquellas empresas que quieran incorporar un elemento de antigüedad, calidad vinculada a la tradición, savoir-faire, etc. Igualmente, muy recomendado para los pequeños artesanos que se quieren diferenciar de los productos main stream.

-      Envases eco

Al decantarse por envases de cartón, la empresa se está automáticamente posicionando como una empresa comprometida por el medio ambiente. Para sacarle partido a esta opción, una vez escogida la empresa de fábricas de cajas proveedora, se puede optar por diseñar estas cajas con tipología y diseño que dé la sensación de que la empresa se preocupa por el reciclaje, los materiales naturales y el mundo eco en general.

Descubre las últimas tendencias en packaging. Nos paramos a reflexionar sobre lo que se lleva en este sector

-      Tipografía manual impresa en las cajas de cartón

Dentro del minimalismo que prima el diseño de packaging en los últimos tiempos, optar por una tipografía manual impresa en las cajas de cartón, siempre le dará un toque de diseño único. Así, el consumidor sentirá su producto como único y le dará un mayor valor.

-      Forma de las cajas de packaging

La posibilidad en la forma del packaging es infinita. Desde optar por aquellas cajas que se adaptan a la forma de sus productos, hasta aquellos que optan por un tamaño lo más pequeño posible para reducir el coste de embalaje. En este sentido es importante analizar bien el grado de fragilidad de tu producto, dado que habrá que escoger cajas que aporten un mayor grado de seguridad (cajas forradas, cajas con plástico con burbujas interno incorporado, etc.).

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (152 noticias)
Visitas:
2262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.