Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Tendencia: los zapatos de punta

30/08/2010 03:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras que en las últimas temporadas el modelo de zapatos en punta había sido desplazado a otros modelos con puntas más redondeadas, son muchas las marcas que presentaron en sus últimas colecciones para el Otoño Invierno 2010-2011 este modelo de zapato tan elegante y femenino.

Así que los zapatos de punta de tres o cuatro años atrás que aún conserves, serán la última moda en el próximo otoño e invierno, así que es buen momento de reflotarlos, y si te deshiciste de ellos, mal por ti: en la moda todo vuelve, y hay que conservar las cosas porque en algún momento vuelven a ser tendencia.

Si deseas renovar tus zapatos con modelos nuevos, te dejamos algunas imágenes para que vayas pensando qué comprar. Tengamos en cuenta que este modelo es muy sentador, ya que logra estilizar tobillos, piernas y la figura en general de una forma espectacular.

No es el modelo ideal para mujeres con pies grandes, ya que los hacen lucir más grandes aún. Además, su uso prolongado puede hacer aparecer juanetes y traer problemas posturales y dolores. Pero siempre se puede tener algún que otro par para una ocasión especial.

En las fotos tenemos un modelo en rojo de Valentino – como no podía ser de otra forma con ese color –, unas Mary Janes de Jimmy Choo y dos asimétricos de Lanvin en dos tonos diferentes.

zapatos-de-punta-2 zapatos-de-punta zapatos-de-punta-1

Via: otra Moda. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
6147
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.