Tendencia de otoño: peinados de lado

Una de las tendencias de peinados del Otoño Invierno 2011-2012 es los peinados de lado, algo que por cierto se vio en distintas pasarelas y editoriales de revistas de moda.
Por ello, la revista Vogue España preparó una galería de fotos donde muestra diferentes variantes de los peinados de lado: algunas estructuradas y elegantes, otras informales, otras muy románticas.
Además, hay consejos para lograr el look, de manera que podamos practicar en casa y lograr estos looks de lado para todo momento, desde la oficina hasta una noche de fiesta.
Son en total diez propuestas, realizadas por los encargados de peinados de Chanel, Gucci, Rodarte, Stella McCartney, Adolfo Domínguez, Yves Saint Laurent, Marni, Michael Kors, Giambattista Valli, Céline.
Sigue este enlace para encontrar la galería de imágenes con los tips para lograr cada peinado.
Vía: Vogue España
Añade tu comentario
Comentarios de Tendencia de otoño: peinados de lado
Sobre esta noticia
Autor: viveguapa.com (1322 noticias)
Fuente: viveguapa.com
Visitas de esta noticia: 254
Tipo: Reportaje










