Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dhidalgo escriba una noticia?

Tendencia en Muebles para Colegio

12/08/2022 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres el director de una escuela o un instituto, sabes lo importantes que son las oficinas de tu institución

 

Ilumina tu espacio de trabajo

El primer paso para que tu colegio luzca son comprar los mejores muebles de colegio. se sienta como en casa es iluminar el espacio de trabajo. Esto significa instalar algunas luces de ambiente y alegrar el espacio con algunos adornos de colores. Aunque puedes añadir elementos de color a las paredes, los muebles y el suelo, la luminosidad que aportan a la habitación es lo que hace que sean imprescindibles para cualquier oficina que busque un refresco estético. Cuando elija las luces para su oficina, tenga en cuenta que las luces más brillantes crean un ambiente más enérgico. También puede considerar la posibilidad de instalar un regulador de intensidad para controlar el ambiente de la habitación. En cuanto a la decoración de color, hay muchas opciones, como lápices de colores, clips de colores, notas adhesivas de colores, sujetalibros de colores y marcos de fotos de colores. Aunque estos artículos añaden un poco de color a tu oficina, no hacen que la habitación parezca demasiado luminosa: son la cantidad justa de color.

Reemplazar los muebles viejos

Si los muebles de tu oficina están viejos, manchados o dañados, es hora de sustituirlos. Si bien es cierto que puede encontrar muebles nuevos que combinen con el estilo existente de la habitación, puede divertirse más eligiendo muebles de un estilo nuevo o más atrevido. Incluso puede elegir piezas de mobiliario que reflejen su personalidad o inspiren la creatividad de su equipo. A la hora de elegir nuevos muebles, tenga en cuenta que no es necesario reemplazar todo de una vez. De hecho, puede crear un aspecto más transitorio mezclando piezas de mobiliario antiguas y nuevas, siempre que sean del mismo estilo. También puede optar por mezclar y combinar diferentes tipos de muebles para crear un aspecto más ecléctico y personalizado. Por ejemplo, puedes optar por mezclar una mesa de madera con sillas modernas o taburetes de bar vintage. Cuando mezcles muebles, asegúrate de que todos se complementan.

Introducir vegetación

Aparte de la decoración, hay muchas otras formas de hacer que tu oficina se sienta más como un hogar. Una de las formas más sencillas de añadir un toque personal a tu oficina es introducir algo de vegetación. Puedes elegir entre una amplia gama de plantas, como cactus, suculentas, helechos, palmeras, enredaderas y bromelias. También es importante tener en cuenta que las distintas plantas tienen necesidades de agua diferentes, por lo que es posible que tengas que ajustar el programa de riego según los cambios de estación. Cuando elijas las plantas para tu espacio, ten en cuenta que algunas son más adecuadas para los ambientes de interior que otras. Para ayudarte a seleccionar las mejores plantas para tu espacio, puedes utilizar las pautas de uso de la luz del Smithsonian. También puedes crear un tema para tus plantas, como un tema de selva o un tema de desierto.

Añade toques de color

Como ya hemos comentado, aportar más color puede ayudar a que tu oficina se sienta más como un hogar. Aunque puedes añadir color con plantas, decoraciones y luces, también puedes aportar más color a tu espacio eligiendo colores más atrevidos para tus muebles de oficina. A la hora de elegir una combinación de colores para tu oficina, puedes optar por los colores de tu centro de estudios o por una paleta de colores más atrevida que refleje tu personalidad. Incluso puede decidir mezclar ambos, dependiendo de la cantidad de color que quiera introducir en la habitación. Si decide introducir más color en su oficina, empiece por algunos de los elementos más visibles, como los cojines de la silla, los accesorios del escritorio y la alfombra. También puede considerar la posibilidad de añadir color a las paredes con una cenefa llamativa o pintar las paredes de un nuevo color.

Instalar herramientas de colaboración

Equipar su oficina con herramientas de colaboración puede ayudar a que su oficina se sienta más como un hogar. Aunque no puedas transformar tu oficina en una habitación con un patio trasero, puedes llevar la sensación del exterior al interior con algunas de las herramientas de colaboración más comunes en el exterior: árboles, plantas y enredaderas. Los árboles y las plantas ayudan a aportar un elemento natural al espacio de la oficina, mientras que las enredaderas pueden utilizarse para crear un adorno en la pared. También puedes añadir a tu espacio de oficina herramientas de colaboración más adecuadas para el interior, como una hamaca, una pared de plantas en maceta o un rincón para la siesta. Incluso puedes crear una zona de colaboración o un espacio de oficina dedicado a la socialización. Puedes hacerlo creando una zona de asientos acogedora para tu equipo en el centro de la sala, o estableciendo un espacio de co-working fuera de tu zona de trabajo principal.

Añade almacenamiento y asientos

Por último, puedes añadir más almacenamiento y asientos a tu oficina. Cuando se trata de almacenamiento, puedes considerar añadir más estanterías a tu espacio. Puedes hacerlo instalando estanterías montadas en la pared o añadiendo una estantería de pie, o puedes colocar una estantería o un armario cerca de la puerta para crear un perchero. También puedes añadir más cajones y armarios a tu escritorio. En cuanto a los asientos, puede incorporar más sillas o incluso crear una zona de pie en su oficina. También puede considerar la posibilidad de añadir un sofá o una zona de asientos cómodos, especialmente si a su equipo le gusta echar la siesta o disfrutar de un descanso a media tarde. #Incorpora arte o elementos decorativos También puede hacer que su oficina se sienta más como un hogar introduciendo artículos decorativos en el espacio. Incluso puede elegir artículos decorativos basados en un tema que represente a su escuela u organización. Por ejemplo, puedes incorporar artículos que representen tus valores, tu logotipo o incluso tu especialidad o área de interés. Puedes incorporar artículos decorativos a tu espacio de oficina colocándolos en tu escritorio, en una estantería o incluso en una pared. En el caso de los artículos decorativos de escritorio, puedes considerar añadir portalápices decorativos, clips decorativos o artículos decorativos que inspiren la creatividad. En el caso de los artículos decorativos de pared, puede optar por el arte mural, un calendario de pared decorativo o una planta decorativa montada en la pared.

Para concluir

Equipar las oficinas de tu colegio o instituto con el mobiliario y la decoración adecuados puede ser un reto y a la vez un reto emocionante. Es importante recordar que puedes utilizar cada mueble para aportar una personalidad y un tema a la habitación. La idea es dar al espacio un aspecto y una sensación personalizados. Lo mejor es que siempre puedes cambiar las cosas cuando sientas que es necesario un cambio. Así que si estás cansado de tus oficinas o si te gustaría dar un toque de color a los espacios, estas ideas te serán muy útiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Dhidalgo (9 noticias)
Visitas:
2317
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.