Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Texnel escriba una noticia?

La tendencia gótica vuelve a ganar fuerza en el mundo de la moda

05/06/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La moda gótica es una moda que poco a poco va creciendo y cada vez se utiliza más entre la gente joven. Aquí encontraréis información sobre esta tendencia y donde adquirir ropa de este estilo

La moda gótica es una moda que poco a poco va creciendo y cada vez se utiliza más entre la gente joven. Aquí encontraréis información sobre esta tendencia y donde adquirir ropa de este estilo.

Este tipo de moda existe en varios países, empezó en Reino Unido con la música rock y se ha ido extendiendo al resto de países. Esta moda tiende a definirse mediante una estética muy concreta: trajes negros, pintalabios negro o rojo, las uñas de colores oscuros, maquillaje que resalta la palidez del rostro. En términos generales se define por la oscuridad, por los colores oscuros.

Actualmente dispone de una página web con distintos productos y entre ellos un apartado dedicado a la gente que le gusta la moda gótica

El Grupo Texnel Industrial es uno de los muchos grupos que distribuye esta moda. Actualmente dispone de una página web con distintos productos y entre ellos un apartado dedicado a la gente que le gusta la moda gótica. Pueden adquirir desde minivestidos, corsés y todo tipo de complementos góticos a un precio muy asequible.

Esta tendencia poco a poco va creciendo más y van apareciendo variantes del estilo gótico. Para todos aquellos amantes de la ropa gótica recomendamos visitar la tienda online de Lencería Secret, encontraréis un apartado de ropa gótica y complementos muy interesantes.

El Grupo Texnel Industrial es uno de los muchos grupos que distribuye esta moda


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Texnel (28 noticias)
Visitas:
1161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.