Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

La nueva tendencia: Gafas de sol de madera

09/09/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante este verano 2015 las Gafas de sol han sido lo más top para hombres y mujeres. Muchos las han lucido en las playas, sobre todo las celebridades

¿Por qué tienen tanto éxito? En este artículo te contamos las ventajas de las Gafas de sol de madera:

*Son naturales: Los que llevan este modelo se olvidan de los problemas relacionados a las alergias a materiales sintéticos. Durante el proceso de fabricación no se añaden productos tóxicos ni contaminantes.

*Son cómodas: Las Gafas de sol de madera son ligeras. Además el material se adapta a la nariz en particular y al rostro en general por su acabado y pulido. Son a su vez muy agradables al tacto.

*Tienen valor añadido: Se fabrican de manera artesanal, es decir, a mano. Por ello son un producto de valor único. Sin dudas han causado una revalorización de la artesanía tradicional sobre los objetos industriales.

*Son originales: Por supuesto que llevar unas Gafas de sol llama la atención de todo el mundo. ¡Y no hay dos modelos iguales! Esto se debe a que no existen maderas exactamente idénticas, tanto en el color como en sus matices.

*Son sostenibles: Si estás a favor del medio ambiente no puedes dudar en adquirir estas gafas. La utilización de la madera proviene de bosques certificados.

*Son duraderas: Quizás consideres que llevar unas lentes hechas en madera será una experiencia de unos días o hasta que te moje la primera lluvia (o tengan contacto con el agua). Pero esto no es verdad. Las fornituras son inoxidables y los sellados de cera protegen las gafas al máximo.

Si deseas comprar gafas de sol, lentillas o gafas graduadas no dudes en visitar Óptica Arense, tu óptica de confianza en Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.