Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dialogomedia escriba una noticia?

Tendencia en bikinis para el verano 2012

14/03/2012 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendencia en bikinis para el verano 2012

Se acerca el verano y con él una nueva oleada de tendencias que inundarán las piscinas y playas de la mejor moda en bikinis y bañadores. Si te encanta estar a la última, toma nota de los de los estilos que arrasarán en los próximos meses y que te proponemos a continuación. Elige el que más te guste y se adapte a tu cuerpo y a tu personalidad. Puedes decantarte por diferentes formas, colores y cortes, sin dejar de estar a la moda.

En primer lugar te aconsejamos los bikinis con volantes, ya que son muy vistosos y se ha convertido en una técnica de diseño cada vez más popular. Los volantes pueden formar parte tanto de la parte superior como inferior, o de ambas, aunque siempre en su justa medida.

Otra tendencia para este verano son los bikinis vintage, los encontrarás en la mayoría de tiendas de moda online, es un estilo muy utilizado últimamente por todos los diseñadores de moda. La inspiración la reciben de la moda pin up, y destacan sus cinturas altas y detalles vintage. Con ellos serás la reina de cualquier playa y sobre todo destacará tu buen gusto a la hora de elegir ropa de baño.

Seguimos con una tendencia romántica y femenina que son los bikinis de crochet, inspirados en los años 70. Este tipo de bikinis son una fuente de sensualidad, ya que tienen un cuidado diseño, combinando elegancia y sofisticación.

La impresión digital en bikinis se ha convertido en la técnica favorita para varios diseñadores a la hora de elaborar sus colecciones. Desprenden glamour y originalidad, debido a sus impresiones psicodélicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dialogomedia (31 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.