¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chrisi escriba una noticia?
Aprovechando este feriado me vin de viaje a Coroico, un bonito lugar aca en mi país, este clima y las cosas que ya he pasado en estos días del mes me han dado para escribir este artículo, por que crealo o no tengo una nueva mentalidad ganadora y quiero compartirla con todos ustedes.
Consejos concretosCreo al final no hay consejos exactos para poder llegar a tener lo que uno necesita, ya en un artículo anterior vimos como administrar el tiempo y lo mejor para todo eso es tener muy claro el objetivo. En fin no hay una receta clara para llegar a tener una mentalidad ganadora, tal ves es algo más emocional que técnico y que las ideas, sugerencias y técnicas que podamos compartir en nuestro sitio son solo referencias para que cada uno pueda ver el mejor camino para llegar a su destino.
Estos bellos paisajes en Coroico, me han ayudado y esta vez quiero enfocarme a algo más profundo y hacer que los artíuclos tengan un toque en nuestro interior.
Paso a paso a una mentalidad ganadoraEl ponder tenerlo todo en la vida o mejor dicho el poder tener todo lo que nos hemos propuesto, es un proceso que va a llevar su tiempo, como diria cualquier motivador profesional es meterle trabajo duro, disciplina y un esfuercito extra. Esto claramente aumentará sus oportunidades de poder tenerlo todo en la vida.
Vamos a encontrar nuestro punto de equilibrio y despejar la mente de todo ese pensamiento corrosivo que no nos deja avanzar, como dicen si te da miedo, esta bien hazlo con miedo, lo importante es que lo hagas.
Estoy ahora más relajada con una metalidad ganadora y en lo que ya termino este día (es domingo 21 el día en que escribo esto, espero publicarlo mañana) se me abrieron nuevas ideas para poder escribir y que desde el fondo de mi corazón les pueda ser de mucha utilidad.
Este artículo llega a su fin y no queria poner lo como conclusión, simplemente que recorde que ahora me ire a comer una pizza con una cerveza que es uno de los placeres culpables y terminar de disfrutar de este tiempo de relajación que pude sacar para mi. Se que este artículo está todavia un poco ambiguo pero por favor tómalo como un introducción a lo que haremos todo este año.
Simplemente disfruta, los dejo, disfruten el feriado de mañana y no lo olvides ten una mentalidad ganadora.